Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2021 - 10:12

┃ ESTO en línea

Mbappe

El mercado de fichajes en Europa prepara tres bombazos. El Real Madrid por fin podría cumplir su sueño de fichar al Kylian Mbappé, el PSG juntaría a Neymar con Cristiano Ronaldo; mientras que Mauro Icardi llegaría a la Juventus.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De acuerdo con un análisis de La Gazzetta dello Sport, los tres fichajes se podrían volver realidad este verano. Todo parte de que el Mbappé no ha querido renovar el acuerdo que tiene con los parisinos hasta el 2022 y de no lograr venderlo ahora, la estrella del PSG se marcharía gratis al finalizar la próxima temporada.

Entonces de lograr que el Real Madrid firme a Mbappé este verano, el PSG tendría un importante respiro económico sin el sueldo de Kylian y podría pagar sin problema los 30 millones de euros anuales que percibe Cristiano Ronaldo, quien puso en duda su continuidad con la Juventus la próxima temporada.

De oficializar la salida de CR7 de la Vecchia Signora, el ahora equipo de Allegri necesitaría un goleador y tendrían los ojos puestos en el argentino Mauro Icardi, quien ha perdido protagonismo en París.

Sin embargo, la Juve necesita la salida de Ronaldo para tener un desahogo económico y poder así desembolsar los 40 millones que el PSG pide por Icardi.

El Barcelona suma a sus filas la joven defensa Emerson de Souza

De concretarse estos fichajes tendríamos un verano revolucionario en cuanto a fichajes el el Viejo Continente.

?Escucha nuestro podcast

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí