"No hay tiempo para lamentarnos": "Chino" Millar

GUADALAJARA.- A pesar de caer dolorosamente frente al Pachuca, los integrantes del Atlas no decaen, saben que el inicio de la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina, es por eso que el ánimo continúa intacto: “No hay tiempo para lamentarnos, el martes tenemos un torneo de futbol muy importante donde debemos ganar si queremos acceder a la siguiente fase, hay que digerir el trago amargo del partido y empezar a pensar en Santa Fe”, indicó el “Chino” Millar, autor del gol de la honra frente a los Tuzos.

Sobre la sorpresiva caída, Rodrigo indicó: “El segundo tiempo lo jugamos en cancha rival, apretando y generando situaciones de gol, pero dimos mucha licencia y en tres contragolpes terminamos perdiendo un partido que no esperábamos”, lamentó el andino.

Aldo Leao no se quedó atrás, el colombiano llamó a olvidar el revés: “A voltear la página, el futbol es así, para qué nos vamos a quedar lamentando lo que pasó. El domingo pasado se gana y se pasa la página, el martes tenemos un partido de copa y queremos sacar el resultado”, argumentó el ex de Morelia.

Luis Caballero se unió a sus compañeros, el delantero pidió no perder la unión que existe en el grupo: “Fue una derrota muy amarga, sabemos que dominamos todo el partido y de nuevo por desatenciones nos marcan gol, estamos tristes, pero ya pensamos en lo que sigue”, expresó el atacante. (Javier Juárez/Fotos: Juan Ramos).

Estacionamiento gratis para el Atlas vs América

La institución Rojinegra subió a sus redes sociales la dinámica ante el desabasto de gasolina en varias partes del país.

Osvaldito separa su amor por América, quiere ganarles

El paraguayo aceptó que el cariño que tiene por los de Coapa quedará de lado esta noche cuando Atlas reciba a las Águilas

Fans del Atlas explotan por llegada de Chivas a TV Azteca

En diversas publicaciones dejan saber su repudio por la medida tomada en la televisora del Ajusco

Rafa Márquez sufre por presupuesto de Atlas

El directivo e ídolo del club hizo esfuerzos mayúsculos para poder armar el plantel que competirá en el Clausura 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS