Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2015 - 21:39

┃ Javier Juárez

nota-futm-atlas-millar

GUADALAJARA.- A pesar de caer dolorosamente frente al Pachuca, los integrantes del Atlas no decaen, saben que el inicio de la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina, es por eso que el ánimo continúa intacto: “No hay tiempo para lamentarnos, el martes tenemos un torneo de futbol muy importante donde debemos ganar si queremos acceder a la siguiente fase, hay que digerir el trago amargo del partido y empezar a pensar en Santa Fe”, indicó el “Chino” Millar, autor del gol de la honra frente a los Tuzos.

Sobre la sorpresiva caída, Rodrigo indicó: “El segundo tiempo lo jugamos en cancha rival, apretando y generando situaciones de gol, pero dimos mucha licencia y en tres contragolpes terminamos perdiendo un partido que no esperábamos”, lamentó el andino.

Aldo Leao no se quedó atrás, el colombiano llamó a olvidar el revés: “A voltear la página, el futbol es así, para qué nos vamos a quedar lamentando lo que pasó. El domingo pasado se gana y se pasa la página, el martes tenemos un partido de copa y queremos sacar el resultado”, argumentó el ex de Morelia.

Luis Caballero se unió a sus compañeros, el delantero pidió no perder la unión que existe en el grupo: “Fue una derrota muy amarga, sabemos que dominamos todo el partido y de nuevo por desatenciones nos marcan gol, estamos tristes, pero ya pensamos en lo que sigue”, expresó el atacante. (Javier Juárez/Fotos: Juan Ramos).