Gaby López e Ingrid Gutiérrez participarán en Abierto de golf de Estados Unidos

Abril Villegas

FOTO: Cortesía | Gaby López

Todo está listo para el arranque de la edición 76 del U.S Women´s Open que reúne a 156 jugadoras que buscarán el título de uno de los torneos más importantes del golf femenino, el majestuoso Olympic Club, apropiado para este campeonato, el Lake Course en San Francisco es uno de los campos de golf más desafiantes de los Estados Unidos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

México tendrá representación, con Gaby López e Ingrid Gutiérrez, quienes forman parte del field del segundo major de la temporada.

La capitalina Gaby López jugará su sexto torneo, en el 2016 logró su mejor resultado al ubicarse en el puesto 11, en el 2020 también pasó el corte, mientras que en las ediciones 2012, 2015, 2017 y 2018, no superó el corte.

Por su parte, la morelense Ingrid Gutiérrez, debutó hace dos años, donde no pudo superar el corte clasificatorio en Charleston, Carolina del Sur.

López, saldrá a las 8:54am, junto a Madelene Sagstrom y Ana Pelaez del hoyo 1, mientras que Ingrid, lo hará a las 12:41pm y estará acompañada de Amanda Linner y Louise Stahle, del hoyo 9.

ESTRELLAS

La campeona defensora del evento, A-Lim Kim hizo birdie en sus últimos tres hoyos para levantar el trofeo en Champions Club de Houston, y ahora viaja a California con la esperanza de convertirse en la primera jugadora en defender con éxito su título desde la australiana Karrie Webb, quien lo logró hace 20 años.

La siete veces campeona de Major, Inbee Park, quien ganó el Kia Classic en marzo y ha competido regularmente en los eventos más importantes. Terminó empatada en el séptimo lugar en el ANA Inspiration, sexta en el U.S. Women’s Open del año pasado, siendo una de las amplias favoritas para levantar el título.

La número uno del mundo, la coreana, Jin Young Ko parte como una contendiente al título y buscará que el trofeo se mantenga en manos de Corea del Sur.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

El Frontón México se prepara para el Torneo Betway Jai Alai 2022

El histórico recinto para el Jai Alai en nuestro país: el Frontón México, vuelve a la actividad deportiva

'Checo' Pérez enfrentará en cascarita de futbol al ex jugador del América, Jérémy Ménez

Una de las pasiones de Pérez es el futbol y siempre se luce en el partido previo al GP de Mónaco

Virgen y Sarabia ganan plata en el Tour NORCECA

La dupla conformada por Juan Ramón Virgen y Miguel Sarabia se colgó la medalla de plata dentro del Tour de Playa NORCECA

Iga Swiatek y Aryna Sabalenka quieren venir a Guadalajara: Gustavo Santoscoy

En charla con ESTO, el director del torneo WTA 1000 de Guadalajara aseguró que la tenista número uno del mundo quiere jugar en nuestro país

NOTICIAS