Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2021 - 13:56

┃ Brian Sales

Alvaro Fidalgo

Brian Sales

Foto: Cortesía | Club América

Aunque hicieron válida la opción de compra este martes, no fue sino hasta el miércoles que, a través de un video, el América hizo oficial que Álvaro Fidalgo ya pertenece a las Águilas y que firmó hasta el 2025 con la institución azulcrema. En dicho contenido multimedia, se muestran sus mejores momentos, jugadas y mejores tomas a lo largo del Guard1anes 2021.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Hola, americanistas. Estoy feliz de anunciar que finalmente soy Águila y que estaré mucho tiempo con vosotros. Agradecer porque desde el minuto uno me dieron apoyo. Vamos a por la 14. Siempre Águilas”, expresó Fidalgo.

El español jugó 12 partidos de Liga MX, en los cuales 11 fueron de titular, incluidos los cotejos de Liguilla ante Pachuca, donde quedaron eliminados en los cuartos de final. Sus actuaciones le aseguraron tener en la bolsa al pueblo americanista, mismo que celebró la decisión de la directiva con comentarios positivos hacia el ibérico en el video con el que lo anunciaron.

Boca ofrecería al América a Cristian Pavón para llevarse a Roger Martínez

Las Águilas siguen de vacaciones tras su participación en el Guard1anes 2021. En unas semanas reportarán a Coapa, aunque con muchas bajas por las diversas convocatorias de sus seleccionados no sólo con México, sino en Sudamérica. El siguiente torneo iniciará el 22 de julio, pero el 12 de agosto enfrentarán al Philadelphia Union en la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf.

?Escucha nuestro podcast

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí