Ancer, Ortiz, López y Fassi, los golfistas mexicanos que van a Tokio 2020

Abril Villegas
FOTO: TOM PENNINGTON | AFP
Los golfistas Abraham Ancer, Carlos Ortiz, Gaby López y María Fassi serán los representantes del equipo olímpico mexicano en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, así lo dieron a conocer Federico Valdez, director general de la Federación Mexicana de Golf (FMG).
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
“Al día de hoy, en el caso de los hombres tenemos a Abraham Ancer aparece en el lugar 10 y Carlos Ortiz se sitúa en el puesto 23, esto es de 60 jugadores que participarán en la justa olímpica, en el caso de las mujeres Gaby López está clasificada en el lugar 25 y María Fassi está ubicada en el lugar 43”.
El dirigente deportivo aseguró que solo están a la espera de la confirmación de la federación internacional.
“Le podemos compartir información respecto a la delegación que participará en los juegos de Tokio 2020 para golf, el próximo 21 de junio es cuando se cierra el periodo de clasificación en el ranking para los hombres y el 22 la federación internacional dará a conocer quiénes son los golfistas clasificados, en el caso de las mujeres, el 28 de junio será la fecha en la que se cierre el periodo de clasificación por ranking olímpico”, confió en conferencia de prensa virtual.
🔊Escucha nuestro podcast🔊

Mavericks aplasta a Suns y enfrentará a Warriors en la final de la Conferencia Oeste
Luka Doncic salió en una espléndida forma y atropelló a Phoenix

De tenista a rapero: Daniil Medvedev grabó una canción con Shapovalov
El ruso que reaparecerá en el Torneo de Ginebra, reveló que en su ausencia se refugió en la música y pronto podremos escucharlo

Celtics borran a los Bucks y habrá nuevo campeón de la NBA
Con la eliminación del cuadro de Bostón a manos de los Bucks de Milwaukee se vislumbra a un nuevo monarca

Checo Pérez se convierte en padre por tercera ocasión mientras vive su mejor campaña en F1
El piloto mexicano ha dado muestra de sus grandes habilidades al volante en esta temporada del Gran Circo

"Me deja muy jodido haber quedado fuera": Sebastián Jurado
El portero de Cruz Azul tuvo la gran oportunidad de ser titular durante la fiesta grande del Clausura 2022

Cruz Azul no puede contra 10 Tigres y se despide del Clausura 2022
La Máquina jugó 45 minutos con un jugador más, pero falló sus opciones en el que pudo ser el adiós de Juan Reynoso

Exhiben a Carlos González en redes sociales: "no contesta", madre de sus hijas
El delantero de los Tigres recibió todo tipo de comentarios en sus publicaciones de Instagram

Diego Cocca invita a los aficionados del Atlas a burlarse de las Chivas
El estratega argentino no ocultó su alegría al asegurar su pase a la siguiente fase

Mavericks aplasta a Suns y enfrentará a Warriors en la final de la Conferencia Oeste
Luka Doncic salió en una espléndida forma y atropelló a Phoenix