Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2015 - 21:46

┃ ESTO

nota-toros-angelino

México, 15 Feb (Notimex).- Sin triunfadores terminó este domingo la Temporada Grande 2014-15 en la Plaza México, donde compartieron el ruedo los matadores mexicanos José Luis Angelino, José Mauricio y Antonio García “El Chihuahua”.
De la corrida número 18 de la campaña hay poco que destacar, la cual se llevó a cabo con ejemplares de Monte Caldera, que promediaron 508 kilogramos.

El primero en salir fue Angelino, con “Don Curro”, de 520 kilos, al cual realizó una buena faena, pero el voluntarioso matador falló con la espada y se quedó sin trofeos para salir en silencio.

José Mauricio tuvo a su cargo el segundo turno de la corrida, con el ejemplar de nombre “Don Ja”, de 528 kilos, y se vio inspirado para llevarse una de las mejores ovaciones de la tarde, aunque no fue suficiente para cortar algún apéndice.

En su primera oportunidad de la jornada, “El Chihuahua” tuvo una destacada actuación con las banderillas, lo que le valió ganarse el reconocimiento de los presentes, aunque al final se fue en silencio tras un aviso, luego de lidiar a “Don Mariano”, de 548 kilos.

Angelino regresó por su revancha, pero volvió a fallar con el acero y dejó escapar el triunfo, por lo que salió en silencio con el segundo de su lote, llamado “Don Pollo”, de 490 kilogramos; con este burel invitó a “El Chihuahua” a compartir el tercio de banderillas.

José Mauricio se fue en silencio con “Don Meme” (480 kg), lo mismo que “El Chihuahua” con el último, de nombre “Don Pablo” (485) y no le dio opciones, a pesar de la empeñosa actuación que realizó.

En busca de salvar la tarde, última de la Temporada Grande, José Mauricio decidió regalar uno más, con el cual no pudo brillar y se retiró con leves palmas, para cerrar una tarde de triunfadores de la campaña, pero que se fueron con las manos vacías.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí