Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2021 - 14:46

┃ Javier Juárez

Selección Mexicana

Javier Juárez

Foto: Foto: Cortesía | Selección Mexicana

Las últimas piezas del rompecabezas olímpico llegaron a Marbella. Jaime Lozano recibió a Sebastián Jurado, Santiago Giménez, Alan Cervantes y Eduardo Aguirre. Los campeones celestes y los finalistas laguneros viajaron la noche del martes a España y tras doce horas de vuelo aterrizaron a su destino.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Jimmy les dejó ejercicios regenerativos a sus seleccionados, estirar las piernas tras el largo viaje y algunos trabajos físicos. Giménez no estaba contemplado en la lista, sin embargo, luego de su buena Liguilla con Cruz Azul el técnico le abrió un hueco. Santi tiene que pelear con el Mudo Aguirre y José Juan Macías por el puesto. El Tricolor subió una fotografía en la que aparecen las cuatro incorporaciones.

El resto de los seleccionados se ejercitaron con más intensidad. El esfuerzo ha subido debido a que el primer juego de la gira es el sábado contra Rumania. El Jimmy tiene dos juegos más, el martes juegan contra Arabia Saudita y la gira se cierra contra Australia el 12 de junio, luego de eso regresan a México.

El clima ha sido ideal para trabajar. El termómetro se ha mantenido en 23 grados centígrados. Los futbolistas trabajan sin problemas.

Mientras las nuevas incorporaciones corrieron alrededor del campo, los demás seleccionados llevaron a cabo interescuadras.

En las fotografías que compartió el Tricolor se observaron a Johan Vásquez, Tiba Sepúlveda, Alan Mozo, Alexis Vega, Erick Aguirre, José Juan Macías, Marcel Ruiz y Alejandro Mayorga, todos exigiéndose, ellos saben que los cupos para ir a los Juegos Olímpicos son pocos y estar en la gira en España no les garantiza su lugar.

Le tengo mucho cariño a Lozano, lo llevé a Napoli: Ancelotti

El Jimmy estuvo atento a todo, incluso dialogó con varios elementos. Lozano inició su proyecto en 2019 y busca un broche de oro.

México tiene dos entrenamientos más antes de enfrentar a Rumania, los finalistas tienen pocas posibilidades de jugar por el ajetreo que han tenido en los últimos días, sin embargo, Lozano puede ofrecer una sorpresa.

El equipo se engrosó, el Jimmy armó su rompecabezas.

?Escucha nuestro podcast

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí