Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2021 - 14:53

┃ ESTO en línea

Paola Moran

FOTO: Cortesía | @CONADE

La velocista mexicana Paola Morán entrena para la mejor carrera de su vida. La especialista en los 400 metros planos cuenta los días para debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio y conseguir un resultado histórico.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Estoy muy emocionada por mi debut y porque pruebas como la mía están ganando representación en nuestro país, eso es algo muy positivo para el atletismo y las nuevas generaciones”, comentó.

Morán, subcampeona en los Juegos Panamericanos Lima 2019, pretende bajar su tiempo a los 50 segundos y así aspirar a una final olímpica, expresó en una conferencia virtual.

“Quiero bajar a los 50 segundos y pensar en llegar a la final donde cualquier cosa puede pasar, después de tanto tiempo de espera mi meta es bajar mi marca ante las mejores del mundo”, comentó la velocista, ganadora del oro en la Universiada Mundial Nápoles 2019.

A poco más de un mes para el banderazo de salida de la justa veraniega, Morán confesó que robarle tiempo al cronómetro es complicado.

“Es difícil bajar segundos, para lograrlo se debe trabajar en la fuerza, velocidad y mejorar estrategia de entrenamiento. También es importante mantenerte sin lesiones y mejorar cada año porque tu cuerpo va creciendo y madurando”.

La velocista participará el próximo fin de semana en el Campeonato Nacional y para cerrar su preparación competirá en Estados Unidos.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí