Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2021 - 16:57

┃ Ivonne Almaraz

Shaggy basílica cruz azul

Ivonne Almaraz

FOTO CORTESÍA |

El campeonato de Cruz Azul sigue dando de qué hablar, lo que no es para menos luego de que los celestes lograron romper aquella sequía de 23 años sin poder levantar un título, ante ello, algunos de los jugadores aprovecharon para visitar la Basílica de Guadalupe y agradecer por lo sucedido.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La esposa de Julio César Domínguez, subió algunas historias en su Instagram donde se puede al jugador orando y en otra observando detenidamente a la virgen. Por su parte, el ‘Shaggy’ Martínez, compartió dos fotografías de él junto a su esposa las cuales citó:

“Si en la vida tu única ORACIÓN fuera ‘GRACIAS’ esta será suficiente…queremos darte las GRACIAS virgencita por todo lo que nos has dado, SALUD…amor y trabajo”.

El ‘Piojo’ Alvarado también acudió de la mano de su esposa Dayana Gómez, quien subió una fotografía donde se puede ver un ángel plateado con un par de rosas: “Bendición a mi precioso ángel”, escribió en nombre de su bebé.

Cabe recordar que Juan Reynoso también estuvo dicho lugar, sin embargo, el técnico cementero lo hizo la mañana del gran encuentro ante Santos. El peruano aprovechó para salir del hotel de concentración lo más temprano posible y llevar una veladora, su visita no pasó desapercibida, ya que fue captado en un video que circuló en diferentes redes sociales, donde se le pudo ver orando por sus pupilos y persignándose ante los pies de la Virgen.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí