Jugadores de Cruz Azul visitan la Basílica

Ivonne Almaraz

FOTO CORTESÍA |

El campeonato de Cruz Azul sigue dando de qué hablar, lo que no es para menos luego de que los celestes lograron romper aquella sequía de 23 años sin poder levantar un título, ante ello, algunos de los jugadores aprovecharon para visitar la Basílica de Guadalupe y agradecer por lo sucedido.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La esposa de Julio César Domínguez, subió algunas historias en su Instagram donde se puede al jugador orando y en otra observando detenidamente a la virgen. Por su parte, el ‘Shaggy’ Martínez, compartió dos fotografías de él junto a su esposa las cuales citó:

“Si en la vida tu única ORACIÓN fuera ‘GRACIAS’ esta será suficiente…queremos darte las GRACIAS virgencita por todo lo que nos has dado, SALUD…amor y trabajo”.

El ‘Piojo’ Alvarado también acudió de la mano de su esposa Dayana Gómez, quien subió una fotografía donde se puede ver un ángel plateado con un par de rosas: “Bendición a mi precioso ángel”, escribió en nombre de su bebé.

Cabe recordar que Juan Reynoso también estuvo dicho lugar, sin embargo, el técnico cementero lo hizo la mañana del gran encuentro ante Santos. El peruano aprovechó para salir del hotel de concentración lo más temprano posible y llevar una veladora, su visita no pasó desapercibida, ya que fue captado en un video que circuló en diferentes redes sociales, donde se le pudo ver orando por sus pupilos y persignándose ante los pies de la Virgen.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Cruz Azul ya eligió a su próximo entrenador y es de talla internacional ¡Bombazo en la Liga MX!

A los cementeros les costó poco tiempo seleccionar a su siguiente maquinista, quien también sonó para otro grande de la Liga MX

Reaparece Guillermo ‘N’ con comunicado y pide apoyo a AMLO

El ex director de Cooperativa La Cruz Azul acusa corrupción de autoridades para apoyar a la actual administración

Cruz Azul ya despidió a Reynoso, amargo adiós para el ajedrecista

El conjunto por fin hizo oficial la salida de Reynoso, el técnico que terminó con la sequía

¡Cruz Azul ya le dio las gracias a Reynoso! Los DTS que sí tuvieron oportunidad aunque no ganaron un título

La paciencia fue poca para el ex estratega cementero a pesar de haberle dado la novena estrella al club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS