Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2021 - 17:14

┃ Javier Juárez

jonathandossantos

Javier Juárez

Diego Lainez no es el único que se trepó al barco de la Nations League. El jugador del Betis tomó el sitio de Erick Gutiérrez y ahora fue turno de Sebastián Córdova, el futbolista del América fue incluido en la lista final tras complicaciones físicas que sufrió Jonathan Dos Santos de último momento.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Aprovecho este espacio para hacerles unas confirmaciones sobre la lista original que habíamos dado, están saliendo de la convocatoria Erick Gutiérrez, que ya lo conocían, por un problema en el tobillo y se suma Jonathan Dos Santos por una molestia que sufrió en el último partido del Galaxy”, informó Gerardo.

El Tata comentó que “se le hicieron unos estudios a Jona, no es grave lo que tiene, pero probablemente tarde dos semanas en recuperarse, no puedo contar con él para los dos partidos de Nations League, en su lugar entra Sebastián Córdova”, dijo Martino.

Funes Mori iría a la Copa Oro con la Selección Mexicana

Diego Lainez y Sebastián Córdova es probable que asistan a los Juegos Olímpicos, pero mientras eso sucede, Gerardo les va a sacar jugo con el Tricolor mayor.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí