Memo Ochoa, ausente del entrenamiento con el Málaga por un virus

Málaga, Esp., 15 Feb (Notimex).- El portero mexicano Guillermo Ochoa continúa con un proceso viral que le impidió asistir al entrenamiento de su equipo Málaga, informó hoy el club español.

El sábado Ochoa fue baja de último momento para el partido en La Rosaleda frente al Espanyol (0-2), correspondiente a la jornada 23 de la Liga de España, la causa fue un «virus» que, de acuerdo con el club, sigue afectándole.

En tanto, el resto de sus compañeros se ejercitaron este domingo en el estadio de Atletismo Ciudad de Málaga «en una sesión de recuperación» para los que fueron titulares ante la escuadra «perica», todos ellos «trabajaron en el gimnasio, realizaron carrera continua y estiramientos».

Los suplentes «realizaron ejercicios de posesión y finalización con carga física y presencia de balón, para finalizar con un partido en campo reducido».

En los siguientes días, el conjunto «boquerón», que se ubica séptimo general con 35 puntos, se preparará para enfrentar al Barcelona, segundo con 56 unidades, en el Camp Nou el 21 de febrero.

VIDEO: Raúl Jiménez da exquisita asistencia en empate de Wolves

El 'Lobo de Tepeji' sigue con su gran temporada en la Premier

Charlyn y Kenti participan en empate de Atlético

El club de las mexicanas se rezagó a cinco puntos del Barcelona

Lainez titular en triunfo de Betis; el público lo ovaciona

El ex americanista jugó 73 minutos; Guardado, el partido completo

El Almería, en busca de Diego Lainez

El mexicano es del total interés del jeque Turki Al-Sheikh, dueño del cuadro dirigido por Guti

NOTICIAS
<