Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2021 - 18:32

┃ Javier Juárez

Funes Mori

JAVIER JUÁREZ 

Luego de que Raúl Jiménez no se recuperara y esté imposibilitado de jugar la Copa Oro 2021, el nombre de Rogelio Funes Mori regresó a escena. El Mellizo es del agrado de Gerardo Martino, sin embargo, el Tata no confirmó si lo tiene en mente para el torneo del área:

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Lo primero que se me ocurriría es ver si en esos momentos la controversia era en el seno del plantel o en el entorno, probablemente eran ustedes los que no estaban conformes y el interior del plantel sí lo aceptó en ese momento sin ningún problema”, respondió el Tata al cuestionarle sobre los casos de Gabriel Caballero, Guillermo Franco, Matías Vuoso, Sinha y Christian Giménez, jugadores que no nacieron en México, pero que se colocaron la playera nacional.

El Mellizo aún no tiene sus papeles en mano, eso hace que Martino se frene: “En este caso, vuelvo a repetir, no puedo hablar de jugadores que no están legalmente en condiciones de formar parte de la selección”, comentó.

Jurado, Giménez, Cervantes y Aguirre reportaron al Tri Olímpico

En caso de que Rogelio le den luz verde, el Tata dijo que “seguramente su existiese esa posibilidad me reuniría con los más grandes del plantel”, comentó Gerardo. Jugadores como Andrés Guardado, Héctor Moreno y Memo Ochoa pueden pesar en la decisión de llamar o no a Funes Mori al Tricolor.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí