Guardado lamentó no poder ir a Tokio con el Tri Olímpico

JAVIER JUÁREZ

No es reclamo, eso que quede claro. Andrés Guardado fue sincero y comentó tener una espina clavada por no ser considerado para los Juegos Olímpicos. El capitán de Tricolor siempre tuvo esa ilusión, pero Jaime Lozano no lo contempló: “Sí lo dije y lo había dicho desde hace mucho tiempo, obviamente siempre se había quedado esa espinita de jugar unos Juegos Olímpicos, cuando lo comenté faltaba prácticamente un año o más, fue en el verano que vine a Puebla con el Betis, obviamente la ilusión no se ha ido, simplemente que las cosas se han presentado de esta manera, Jimmy Lozano no ha visto oportuno meterme en la lista de los probables refuerzos y bueno, hay que respetar”, expresó Andrés.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Guardado no tiene rencor, simplemente no lo tocó: “Uno está para ayudar, aportar lo mucho o lo poco que pueda en cada selección, si en este momento no se me consideró, no pasa nada, ya no me va a dar tiempo en cuatro años obviamente”, bromeó.

Esa espinita quedó guardada para siempre: “Será algo que seguramente se va a quedar pendiente, no por culpa de estos Juegos Olímpicos, ya han pasado varios, desgraciadamente no me ha tocado estar, son cosas que suceden en nuestra carrera, siempre te queda algo pendiente y para mí serán unos Juegos Olímpicos”, recalcó Andrés.

Funes Mori en suspenso, confirmó Martino

En el Tricolor mayor Guardado es irremplazable. El Final Four es un torneo encimado, pero se tiene que ganar: “Tenemos que enfrentar la competencia con toda la seriedad posible, es un torneo oficial, si bien el Tata ya expuso lo que se siente al jugar esta Nations League, no está de más repetirlo, vamos con toda la seriedad, es un torneo oficial que hay que ganarlo, siempre somos favoritos y eso nos obliga a siempre tratar de ganar este tipo de torneos”, dijo Andrés.

Guardado expresó que “son juegos repetitivos, nos vamos a encontrar a estos rivales en Nations League, Copa Oro y enseguida en las eliminatorias, es nuestra zona y tenemos que jugar con seriedad”, cerró.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Marcelo Flores se queda con el Tri y estas son sus mejores jugadas; ¡Está fino!: VIDEOS

El futbolista del Arsenal ha demostrado muchas veces que tiene calidad para ser una estrella del futbol mundial

México anuncia su convocatoria con grandes sorpresas ¡está Marcelo Flores!

Gerardo Martino llamó a 38 jugadores para los duelos amistosos y de la Nations League de la Concacaf

Chucky Lozano será operado, ¿peligra su participación en Qatar 2022?

El futbolista del Napoli ha sido un elemento importante en las convocatorias de Gerardo Martino

Listos los horarios del tri femenil para el Premundial en Monterrey

La selección mexicana al mando de Mónica Vergara buscará su boleto al Mundial Australia / Nueva Zelanda 2023

NOTICIAS