Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2021 - 20:09

┃ ESTO en línea

JESUS CORONA

ESTO EN LÍNEA
FOTO: CORTESÍA | @CruzAzul

La noche del 30 de mayo será inolvidable para Cruz Azul y su afición, que después de 23 años, pudo por fin ver a su equipo campeón y levantar la Copa que lo avala como monarca del futbol mexicano.

Esa noche, tras el júbilo en el Estadio Azteca, las calles de la CDMX y otras ciudades se abarrotaron de fieles seguidores cementeros que celebraron el título por varias horas. En la capital mexicana más de 80 mil personas se congregaron en el Ángel de la Independencia y por horas todo se convirtió en un caos vial.

Pero, ¿Cómo lo vivió el equipo? Para mostrarle a su afición, la Máquina colgó en sus redes sociales un video titulado ‘El Color es AZUL | CAMPEONES‘, en el que se muestra paso a paso el andar de los jugadores y cuerpo técnico en la final del Guardianes 2021.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el video se muestran imágenes previas al encuentro, lo que se dijeron en el vestidor y el minuto a minuto de todo lo que vivieron los jugadores antes de disputar la final del futbol mexicano ante Santos Laguna.

“Vamos a buscarlo allá, allá. En la casa nuestra nadie nos viene a pasar por encima, no tenemos que demostrar nada a nadie nosotros somos campeones porque somos los mejores”, son algunas de las palabras que Juan Reynoso le dijo a sus jugadores. 

?Escucha nuestro podcast?