El emotivo video con el que Cruz Azul celebró el título

ESTO EN LÍNEA
FOTO: CORTESÍA | @CruzAzul

La noche del 30 de mayo será inolvidable para Cruz Azul y su afición, que después de 23 años, pudo por fin ver a su equipo campeón y levantar la Copa que lo avala como monarca del futbol mexicano.

Esa noche, tras el júbilo en el Estadio Azteca, las calles de la CDMX y otras ciudades se abarrotaron de fieles seguidores cementeros que celebraron el título por varias horas. En la capital mexicana más de 80 mil personas se congregaron en el Ángel de la Independencia y por horas todo se convirtió en un caos vial.

Pero, ¿Cómo lo vivió el equipo? Para mostrarle a su afición, la Máquina colgó en sus redes sociales un video titulado ‘El Color es AZUL | CAMPEONES‘, en el que se muestra paso a paso el andar de los jugadores y cuerpo técnico en la final del Guardianes 2021.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el video se muestran imágenes previas al encuentro, lo que se dijeron en el vestidor y el minuto a minuto de todo lo que vivieron los jugadores antes de disputar la final del futbol mexicano ante Santos Laguna.

«Vamos a buscarlo allá, allá. En la casa nuestra nadie nos viene a pasar por encima, no tenemos que demostrar nada a nadie nosotros somos campeones porque somos los mejores», son algunas de las palabras que Juan Reynoso le dijo a sus jugadores. 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

CONFIRMADO: Juan Reynoso no renunciará a Cruz Azul

Juan Reynoso fue el director técnico que consiguió la novena estrella cementera y anhela conseguir un nuevo título de Liga MX

A Billy Álvarez no lo traicionó su hermano: abogado

El abogado de Alfredo Álvarez aseguró que ellos no fueron los que brindaron información privilegiada sobre su hermano

Hermano de Billy Álvarez está cerca de retomar la directiva de Cruz Azul, te contamos los detalles

Los abogados de Alfredo Álvarez mostraron un documento que restituye sus derechos como vicepresidente

Iván Morales, el villano de Cruz Azul en liguilla y Concachampions

El 'Tanque' falló dos oportunidades claras ante Pumas y Tigres que pudieron cambiar el destino de La Máquina

NOTICIAS