Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2015 - 21:56

┃ ESTO

nota-futi-barcelona

Barcelona, 15 Feb (Notimex).- Tras conseguir la décimo primera victoria consecutiva, los jugadores del Barcelona manifestaron su alegría por el buen rendimiento del equipo y el gran momento por el que atraviesan.

“Estoy muy contento por la racha que llevamos, estamos en una buena dinámica, todo nos sale fácil. Hoy hicimos nuestro juego una vez más”, declaró el brasileño Neymar da Silva, tras la victoria de los suyos, de 5-0 sobre Levante.

El mediocampista croata Ivan Rakitic comentó que espera seguir por la misma línea de victorias, “ha sido un partido muy bonito y muy completo. Hemos hecho un buen trabajo, que es lo importante. Toca seguir en esta línea”.

“Somos un vestuario de 23-24 jugadores y todos queremos jugar, ayudar al equipo. Un cambio no se nota, hoy realmente hemos disfrutado mucho”, afirmó.

Desde el 4 de enero, cuando perdieron 0-1 ante la Real Sociedad en la Liga de España, los “culés” no han vuelto a caer, llevan seis triunfos seguidos en el torneo local y cinco más dentro de la Copa del Rey.

“Físicamente estamos bien y todos nos sentimos partícipes de este buen momento. Lo más importante es que cuando jugamos los menos habituales, el nivel se mantenga o incluso se mejore”, expresó el defensa Marc Bartra.

El delantero Pedro Rodríguez confesó que aún hay margen de mejora, pero se encuentran por el buen camino, “hay que mejorar pequeños detalles, que nos respeten las lesiones y a final de temporada podremos conseguir títulos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí