Con la tecnología de Google Traductor

2, junio 2021 - 21:35

┃ Marco Montoya

atlanta hawks

MARCO MONTOYA 

FOTO: Nathaniel S. Butler | AFP

La primera aventura de los Knicks en playoffs desde 2013 únicamente duró cinco juegos. Los Hawks se encargaron de despacharlos a domicilio 103-89 y avanzaron a las semifinales del Este, donde se medirán a los 76ers.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Madison Square Garden permaneció silenciado debido a Trae Young. La estrella de Atlanta sumó 36 puntos y nueve asistencias. Detrás de él estuvieron De’Andre Hunter, quien puso 15 y Clint Capela con 14.

Nueva York careció de ataque, en sus últimos tres duelos no pudieron colocar 100 en el marcador. La defensa los mantuvo en la lucha, pero al ataque faltó agresividad. Julius Randle los encabezó tras colocar 23 unidades.

Si bien los neoyorquinos tuvieron una mayor eficacia desde el área de triples, su 37.8 por ciento de efectividad en tiros de campo les pasó factura.

Los Hawks consiguieron avanzar a las semis por primera vez desde la campaña 2015-16. Su próximo rival tiene cualidades diferentes, Filadelfia es una máquina que anotó más de 119 puntos en cuatro de sus cinco duelos ante Washington

?Escucha nuestro podcast?