Iniesta advierte, Barcelona está para ganarlo todo

EFE

Andrés Iniesta se ha mostrado convencido de que, si el equipo sigue al nivel que se encuentra actualmente, puede lograr esta temporada el triplete.

“Estamos para ganarlo todo. Tenemos todo por delante: contamos con un gran equipo, venimos de un año de decepción y eso tiene que servir para rebelarnos o motivarnos más para intentar acabar este año con alegría, con títulos, y que la gente pueda volver a disfrutar”, ha asegurado en una entrevista a FIFA.com

Iniesta sabe que el club azulgrana atraviesa otra etapa institucional convulsa y que la única manera de aislarse de eso es con fútbol y goles.

“Estamos en un club con mucha exigencia, donde todo se magnifica muchísimo; hay muchísimas opiniones y se generan muchísimas cosas. La única fórmula que tenemos de cambiarlo, de hacer que la gente esté más tranquila, es jugando bien y ganando. Así la gente se olvida un poco de todo lo de afuera y sólo se fija en lo que hacen sus jugadores en el campo”, ha apuntado.

Eso es justo lo que está haciendo la plantilla azulgrana: aislarse del ruido que se genera en torno al club hablando en el terreno de juego, donde llevan once victorias consecutivas de la mano de un Lionel Messi excelso de nuevo.

“Yo espero y deseo que Leo pueda estar mucho tiempo en el Barça porque ha sido, es y pienso que debe ser fundamental para que sigamos luchando por todo. Es el único deseo que tengo”, ha comentado Iniesta sobre el ‘crack’ de Rosario.

En lo personal, en mayo cumplirá 31 años, Andrés Iniesta niega, entre risas, que ahora corra menos pero mejor que cuando era más joven.

“Al contrario, hay que correr más. Lo único que sí te da el paso del tiempo, o los años, es esa experiencia para vivir ciertas circunstancias e interpretar el juego. Pienso que a día de hoy he conseguido lo que se necesita para continuar en esa línea ascendente que me permite seguir”, ha sentenciado.

Toni Kroos renueva con el Real Madrid hasta 2023

El talentoso jugador decidió extender se estadía en la capital de España.

Real Madrid puso fin a una temporada de pesadilla

El Real Madrid cerró su temporada de pesadilla con otra derrota

Messi cierra la Liga con doblete y acaricia una sexta Bota de Oro

Barcelona empató con el Eibar y queda el partido de la Copa del Rey.

Lainez y Guardado se quedan sin entrenador

Quique Setién dejó el banquillo del Betis tras la victoria ante el Madrid.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<