Hijo de Jesús Corona aclara el problema con el comisionado en la final

Esto en línea

Foto: Cortesía | @misael_corona_

Hace unos días se dio a conocer que Jesús Corona, capitán del Cruz Azul, fue suspendido dos partidos debido a que empujó al comisionado tras finalizar el juego contra Santos, donde la Máquina se coronó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ante esta situación, Misael Corona, hijo de ‘Chuy’ explicó lo que ocurrió con la persona, ya que se informó que el guardameta de Cruz Azul había actuado así porque fue empujado.

En su cuenta de Instagram «misael_corona_», subió un video del momento exacto en que sucedió todo y lo acompañó con un texto donde asegura que el comisionado de la Liga MX actuó de una manera prepotente.

«Quiero contar lo que sucedió con el comisionado en el partido del domingo. Antes de comenzar el partido nos reunimos todos los baloneros con árbitros y estaba el comisionado, nos dieron las instrucciones básicas de cada partido y al final el comisionado enfrente de todos preguntó ¿quien era Misael Corona? A lo que respondí que yo y desde ahí comenzó.(únicamente preguntó mi nombre y el de nadie más).
Al final del partido mi reacción fue ir a abrazar a mi papá y sentí como me empezaron a jalar y gritar muy prepotentemente y era el mismo comisionado que me había preguntado mi nombre al inicio del juego, mi papá volteó y le dijo que yo era su hijo (el comisionado ya sabía obviamente) pero el continuó gritándome y empujándome como se ve en los videos y aunque mi papá fue a donde nosotros estábamos nos estaba gritando a los dos. Para evitar un problema mayor lo que hice fue decirle a mi papá que ya no importaba y que ahorita regresaba, me salí para que acabara el problema porque no quería perjudicar. Esto fue lo que sucedió desde antes del partido hasta el problema de los videos», describió Misael Corona.

Jesús Corona fue suspendido dos juegos y no podrá disputar el campeón de campeones con Cruz Azul debido al problema que hubo con el comisionado de la Liga MX.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Chivas y Cruz Azul eliminados y se tambalean sus técnicos

Los estrategas Reynoso y Cadena podrían despedirse de sus equipos

"Me deja muy jodido haber quedado fuera": Sebastián Jurado

El portero de Cruz Azul tuvo la gran oportunidad de ser titular durante la fiesta grande del Clausura 2022

Cruz Azul no puede contra 10 Tigres y se despide del Clausura 2022

La Máquina jugó 45 minutos con un jugador más, pero falló sus opciones en el que pudo ser el adiós de Juan Reynoso

Javier Aquino le 'regala' gol a Cruz Azul ¡Todavía siente los colores! (VIDEO)

Tabó vacunó a los Tigres después de que a Aquino le taparan un intento de despeje

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS