Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2021 - 12:17

┃ Javier Juárez

Ricardo Ferretti

Javier Juárez

Foto: Christian Chavez | Mexsport

Qué sorpresa. Ricardo Ferretti no se iba a tomar un descanso. El Tuca finiquitó su salida de Tigres y está cerca de seguir su carrera en el norte, pero ahora en Ciudad Juárez. El técnico brasileño tiene treinta años como técnico y nunca se ha quedado sin trabajo. Los Bravos pueden ser su siguiente aventura.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Alfonso Sosa estaba firme hasta hace unos días como estratega de FC Juárez, sin embargo, las negociaciones se cayeron y la historia dio un giro inesperado.

Tener libre a Ricardo Ferretti no es común y Bravos aceleró las pláticas para poder llevarlo a la frontera.

Ha trascendido que Miguel Ángel Garza está por convertirse en nuevo presidente de FC Juárez y eso impulsó el fichaje del Tuca, juntos consiguieron múltiples éxitos con Tigres y esperan hacer algo por Bravos.

La relación entre los felinos y la institución de la frontera es sólida, en los últimos torneos jugadores como Enrique Palos, Israel Jiménez, Manuel Viniegra, Alberto Acosta y Eder Borelli, pasaron de jugar con Tigres a defender a FC Juárez.

A falta del anuncio oficial el Tuca es el nuevo técnico de los Bravos y su presentación puede ser en la presente semana.

Hugo González deja Rayados; su destino sería Chivas

Ferretti tiene 67 años y ha dirigido desde 1991 en el futbol mexicano sin descanso. Pumas, Chivas, Tigres y Toluca han sido sus equipos, pero con los felinos tuvo su paso más largo y exitoso. Ricardo dirigió 11 años a Tigres en su tercera etapa, con los que ganó cinco títulos de liga.

?Escucha nuestro podcast