Campeonas con Tigres ya reportaron con Selección Mexicana

Ivonne Almaraz

Foto: Cortesía | @MiseleccionFem

Luego de consagrarse como campeonas en el Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil y bordar su tercera estrella con Tigres; Nancy Antonio, Belén Cruz, Jaqueline Ovalle, Stephany Mayor y Bianca Sierra reportaron con Selección Nacional en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para ponerse bajo el mando de Mónica Vergara.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Al mismo tiempo, las jugadoras del Rebaño (Carolina Jaramillo, Joseline Montoya y Alicia Cervantes) se integraron con el combinado azteca para comenzar a trabajar de cara a la mini gira que tendrán en Japón.

Con el equipo casi completo, el cuerpo técnico del Tricolor Femenil puso manos a la obra y las convocadas tuvieron doble práctica. La primera fue desde temprano en el gimnasio, donde iniciaron con una ligera serie de estiramientos y posteriormente hicieron ejercicios de fuerza. Luego de un rato, Vergara tomó las riendas y mandó a sus pupilas a la cancha que se encuentra a un costado, fue ahí que las Amazonas posaron para el lente local y finalmente siguieron con el entreno. En el trabajo de balón se pudo ver a las rojiblancas con mayor concentración.

Será el domingo seis de junio cuando la Selección Mexicana emprenda su viaje a territorio japonés donde Cecilia Santiago, Jimena López, Kiana Palacios y Kenti Robles se integrarán con el resto de la escuadra para comenzar a afinar detalles de cara al duelo que tendrán el domingo 13 del mes ante el combinado nacional local.

Cabe destacar que dicho cotejo se llevará a cabo la cancha del Kanseki Stadium, en la Prefectura de Tochigi a las 14:00 horas local y 00:00 hora en el centro.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Chicharito, Guzmán, Mozo y otros, los olvidados del Tata Martino

Jugadores como Víctor Guzmán quieren lucir para que el DT Tricolor los llame al Tricolor

Víctor Guzmán estará chin... y ching... hasta ser convocado al Tricolor

'El Pocho' no entiende la razón de su ausencia en la Selección Mexicana de Gerardo Martino

Guardado considera que México está estancado en el nivel y revela las razones

Andrés habló con Hugo Sánchez sobre por qué el Tri ya no se ve tan superior sobre otros combinados del continente

Marcelo Flores se queda con el Tri y estas son sus mejores jugadas; ¡Está fino!: VIDEOS

El futbolista del Arsenal ha demostrado muchas veces que tiene calidad para ser una estrella del futbol mundial

NOTICIAS