La Comisión Disciplinaria suspendió a comisario que encaró Jesús Corona

FOTO: Cortesía | @MarcoCancino

Luego de que se diera a conocer la sanción por parte de la Comisión Disciplinaria para Jesús Corona, portero del equipo campeón del Guard1anes 2021, muchos videos salieron en redes sociales donde se aprecia al comisario encargado de supervisar la Final entre Cruz Azul y Santos tiene actitudes reprobables.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El mismo organismo informó que el castigo para José Odilón Trujillo será de cuatro partidos en los que no podrá tener ninguna asignación.
“Sancionar a dicho Comisario, por actuar de manera inapropiada en contra de un recoge balones, aplicando una suspensión de 4 partidos, en los cuales no podrá tener ningún tipo de participación en ningún encuentro oficial organizado por la FMF”, informó en un comunicado conjunto con la Federación

Misael Corona, hijo del portero de Cruz Azul, fue el recoge balones que estuvo involucrado en el incidente, y hoy publicó una carta dónde explicó lo que ocurrió con el comisionado.

«Al final del partido mi reacción fue ir a abrazar a mi papá y sentí como me empezaron a jalar y gritar muy prepotentemente y era el mismo comisionado que me había preguntado mi nombre al inicio del juego, mi papá volteó y le dijo que yo era su hijo (el comisionado ya sabía obviamente) pero el continuó gritándome y empujándome como se ve en los videos y aunque mi papá fue a donde nosotros estábamos nos estaba gritando a los dos», señaló en un parte del texto.

Hijo de Jesús Corona aclara el problema con el comisionado en la final

🔊Escucha nuestro podcast🔊

CONFIRMADO: Juan Reynoso no renunciará a Cruz Azul

Juan Reynoso fue el director técnico que consiguió la novena estrella cementera y anhela conseguir un nuevo título de Liga MX

A Billy Álvarez no lo traicionó su hermano: abogado

El abogado de Alfredo Álvarez aseguró que ellos no fueron los que brindaron información privilegiada sobre su hermano

Hermano de Billy Álvarez está cerca de retomar la directiva de Cruz Azul, te contamos los detalles

Los abogados de Alfredo Álvarez mostraron un documento que restituye sus derechos como vicepresidente

Iván Morales, el villano de Cruz Azul en liguilla y Concachampions

El 'Tanque' falló dos oportunidades claras ante Pumas y Tigres que pudieron cambiar el destino de La Máquina

NOTICIAS