Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2015 - 8:49

┃ ESTO

nota-futi-united-ata

EFE

Juan Mata, jugador del Manchester United, conjunto que esta tarde se enfrenta al Preston en la quinta ronda de la Copa de Inglaterra, ha asegurado que esta temporada tienen “una buena oportunidad de hacer algo bonito” en la competición.

“Dejamos atrás un fin de semana algo distinto porque no hemos jugado, y hoy comienza una semana nueva con dos partidos. Son dos encuentros a domicilio en los que sabemos que tendremos que estar a buen nivel para sacarlos adelante”, dijo Mata, en su blog personal de los lunes, “One Hour Behind”.

“Atrás queda ya la victoria ante el Burnley en Old Trafford, que nos permite volver a ocupar la tercera plaza en la Premier”, explicó el asturiano.

“La primera parte que hicieron fue de mucho nivel, pero pudimos solucionar el encuentro con dos cabezazos de (Chris) Smalling y el gol de Robin (van Persie) de penalti”, añadió.

Los pupilos de Louis van Gaal se enfrentan esta noche (19:45 GMT) al modesto Preston North End, de la “League One”, tercera categoría del fútbol inglés, en un encuentro correspondiente a la quinta ronda de la Copa de Inglaterra.

“A nadie dentro del club le queda ninguna duda de la buena oportunidad que tenemos de hacer algo bonito en esta competición, e intentaremos conseguir el ansiado trofeo. Pero paso a paso, pensando ahora únicamente en esta eliminatoria”, aseguró Mata.

“He estado leyendo sobre nuestro rival y he visto que el Preston North End fue uno de los clubes que fundaron la Liga inglesa y llegó a ganarla sin perder un solo partido”, indicó.

“Vamos a jugar en el Deepdale Stadium, considerado el estadio de fútbol profesional más antiguo del mundo. Dicen que albergó su primer encuentro en 1875. Sin duda un rival que aporta el componente histórico que tanto me gusta del fútbol inglés, pero que no vive del pasado”, manifestó el internacional español.

De ganar hoy, el Manchester United alcanzaría los cuartos de final de la competición, donde ya están Arsenal, Liverpool, Aston Villa, Bradford, West Brom, Blackburn y Reading, que superaron en la cuarta ronda a Middlesbrough, Crystal Palace, Leicester, Sunderland, West Ham, Stoke y Derby County, respectivamente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí