"Finalmente entiendo cómo funciona este vehículo", Sergio Pérez

Marco Montoya

FOTO: Mark Sutton | AFP

Sergio Pérez dejó una grata impresión tras la jornada del viernes en el circuito callejero de Bakú y atribuyó su desempeño a la adaptación que ha logrado en su RB16B después de cinco carreras.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Creo que hemos hecho un gran progreso después de Mónaco, hicimos un análisis muy profundo y hoy fue como ‘bueno, finalmente entiendo cómo funciona este vehículo’, cómo tengo que conducirlo y demás”, expresó el piloto de Red Bull para Sky Sports F1.

Checo voló sobre el asfalto de Azerbaiyán y se apuntó el mejor tiempo en la segunda prueba del día, su velocidad a ritmo de carrera fue la segunda detrás de Max Verstappen.

El tapatío terminó satisfecho con su actuación: “Creo que este es el mejor viernes (que he tenido) en la temporada, el más completo en términos de datos, en lo cómodo que me sentí con el auto. Y sí, creo que definitivamente vamos a estar en la lucha. Así que espero que mañana seamos capaces de conseguir una buena vuelta limpia. Mañana es cuando importa, tenemos trabajo por hacer”.

‘Checo’ Pérez, el más rápido en las pruebas del GP de Azerbaiyán

Pérez ha remarcado en los días recientes que su nivel en las carreras ha sido óptimo, pero necesita mejorar los sábados, día de la clasificación.

Acerca del problema que tuvo con su casco y derivó en un cambio a la mitad de la prueba, externó: “Solo me entraba algo de viento por la visera. Nada importante”.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Daniel Osorno sueña con el bicampeonato de su Atlas

El emblemático jugador de la Academia cree en el bicampeonato del Atlas

Larcamón no deja a Puebla y lo confirmó con un contundente mensaje

El argentino vuelve a dejar en claro sus intenciones de seguir en La Franja hablándole a la fanaticada

Edson Álvarez volvió a anotar con el Ajax, ¡van tres en fila! (VIDEO)

El mexicano, ya campeón de la Eredivisie, metió un gol más para confirmarse como una de las estrellas del equipo

¡Covid-19 contraataca a las Grandes Ligas! Se aplazó un juego por múltiples contagios

Se

NOTICIAS