LeBron James preferiría no competir a Tokio 2021

AFP

FOTO: Adam Pantozzi | AFP

Después de la eliminación de Los Angeles Lakers en la primera ronda de playoffs, LeBron James declaró el jueves que su objetivo es comenzar sano la próxima temporada y sugirió que prefiere descansar a competir en los Juegos Olímpicos de Tokio.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Lo que más me molesta es que nunca tuvimos la oportunidad de ver a nuestro equipo al completo por lesiones, covid o alguna otra cosa», lamentó James tras la derrota ante los Phoenix Suns que culminó la eliminación de los vigentes campeones por un global de 4-2.

«Nunca pudimos tomar el ritmo, nunca pudimos ver todo el potencial del que éramos capaces. Ahora tendré una oportunidad de descansar tres meses, de tener bien mi tobillo, que era lo único que me molestaba al final de temporada», afirmó el alero, de 36 años.

Entre marzo y abril, ‘King James‘ estuvo más de un mes fuera de las canchas por un esguince de tobillo que le persiguió hasta los playoffs.

¡Adiós al rey! Los Lakers quedan eliminados

Consultado directamente sobre sus planes para los Juegos Olímpicos, LeBron recordó con una sonrisa que en julio se estrenará la película ‘Space Jam 2‘, en la que ahora es el protagonista.

«Creo que voy a jugar con el Toon Squad este verano en lugar de los Juegos Olímpicos. Creo que me centraré en eso», afirmó.

El alero, que persigue el quinto anillo de su carrera y el segundo con los Lakers, nunca había caído anteriormente en primera ronda en sus 14 apariciones en playoffs.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

El regreso de la NBA a México va por buen camino

Parece que la próxima temporada podría regresar la actividad a nuestro país

NBA buscará desarrollar jóvenes talentos en Latinoamérica

Niñas y niños del continente americano participarán en el BWB Américas en San Luis Potosí

Mavericks aplasta a Suns y enfrentará a Warriors en la final de la Conferencia Oeste

Luka Doncic salió en una espléndida forma y atropelló a Phoenix

Celtics borran a los Bucks y habrá nuevo campeón de la NBA

Con la eliminación del cuadro de Bostón a manos de los Bucks de Milwaukee se vislumbra a un nuevo monarca

NOTICIAS