Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2021 - 12:42

┃ ESTO en línea

Mexico-sub-23

FOTO: Eric Alonso | Mexsport

Sigue todas las acciones en vivo de la selección mexicana cuando enfrente a Rumanía, en partido de preparación rumbo a Tokio 2021. El partido podrás verlo en TUDN y TV Azteca el 5 de junio a partir de las 13:00 horas y seguirlo a través de todas nuestras plataformas.

ACCIONES

90’⏱️ ¡SE TERMINÓ EL PARTIDO! México derrota a Rumanía con un gol de Jesús Angulo

75’⏱️ ¡ GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO! Angulo queda solo frente al arquero y cruza un disparo que vence al guardameta de Rumanía

61′ ⏱️ ¡Deben apretar más! México juega bien pero hace falta concretar las jugadas

47’⏱️ ¡Se salva Rumanía! Fernando Beltrán hizo un disparo de larga distancia que impacta en el poste

45’⏱️ ¡Nos vamos al descanso con un empate! México y Rumanía comenzaron intensos, pero el ritmo fue bajando

34’⏱️ ¡México se queda cerca! Tras una buena conexión, Alexis Vega remata con la zurda afuera del área y el balón se va un poco desviado

15’⏱️ ¡LOS CALMARON! Después de un arranque bueno por parte de México, Rumanía empezó a hacerse dueño del partido

05’⏱️ ¡Juego muy rápido! El partido comenzó con buen ritmo por parte de las dos selecciones, que buscan hacer daño

00’⏱️ ¡Comienza el encuentro amistoso! México se enfrenta a Rumanía en juego de preparación rumbo a Tokio 2020

Alineación de México: Malagón, Angulo, Loroña, Sepúlveda, Esquivel, Aguirre, Beltrán, Ruiz, Torres, Macías y Vega

GOLES

PREVIA

La aventura de la Selección Mexicana Sub 23 por Tokio está cada vez más cerca de comenzar, pero antes, hay que hacer una escala en Marbella, España, donde se jugará el primero de tres partidos contra rivales de otras confederaciones, la primera prueba será Rumania.

El equipo de Jaime Lozano tiene más certezas que dudas acerca de los elementos que participarán en la justa olímpica, pero para aclarar esas preguntas, los elementos deberán convencer al estratega en este partido y los dos restantes.

Para Lozano, será bastante importante esta gira, se tratan de partidos que lo ayudarán a seguir puliendo el estilo de juego que mostraron en el Preolímpico de Concacaf y la realidad es que el poderío ofensivo y la movilidad que presume México es algo que podría causarle problemas a cualquier rival.

Además de todo, también se debe destacar que Rumania es un rival al que pocas veces se puede enfrentar, así que tener un enemigo enfrente con bastantes características sorpresas, puede ayudar en la parte de la capacidad de reacción ante las sorpresas que se presenten en un partido.

Quizá otro punto destacable es que todos los enfrentamientos serán en territorio hostil, algo a lo que México debe acostumbrarse para los Juegos Olímpicos.

Se debe hacer mención que México llegó hace unos días a Marbella, pero otros elementos del cuadro Tricolor llegaron recién a la concentración: Alan Cervantes, Eduardo Aguirre y Sebastián Jurado no estuvieron presentes desde el inicio debido a su participación en la gran final del futbol mexicano, por lo que es poco probable verlos en acción. Cabe agregar que de último momento, Santiago Giménez se convirtió en el último convocado para esta gira, por lo que también llegó tarde a la concentración.

Además de este partido, el Tricolor Olímpico también se enfrentará a Arabia Saudita y Australia, en partidos que pintan para dejarle buenas enseñanzas al equipo de cara a la difícil aduana que representará estar en Tokio, sin embargo, la prioridad es estar en ritmo para conseguir los grandes objetivos que se han trazado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí