Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2021 - 16:44

┃ Gabriela Rangel

Toluca

Por Gabriela Rangel

Foto: Cortesía Deportivo Toluca

El Deportivo Toluca se unió a la Global Football Alliance, grupo estratégico conformado por 15 clubes de todos el mundo y cuya misión es compartir ideologías y métodos prácticos de crecimiento a nivel deportivo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A través de un comunicado, los Diablos Rojos anunciaron que a partir de la fecha estarán compartiendo prácticas de innovación con los integrantes de esta alianza, como parte de una búsqueda de crecimiento y mejoramiento constante.

Felipe Pardo regresa a Toluca

“Otro de los objetivos es crear sinergia entre los centros de reclutamiento de los clubes miembros, optimización del entrenamiento y el rendimiento de los deportistas. Apoyar a los clubes miembros para aumentar la productividad y la competitividad y alentar a los clubes miembros a innovar y transformarse digitalmente”, explicó el Deportivo Toluca .

Los integrantes actuales de la Global Football Alliance son: Estudiantes de la Plata (Argentina), Chapecoense (Brasil), Saint-Etienne (Francia), Athletic Club Paradou (Argelia), AZ Alkmaar (Países Bajos), Independiente Medellín (Colombia), FK Krasnodar (Rusia), Melbourne Victory FC (Australia), New England Revolution (EEUU), Standart de Liège (Bélgica), VFL Wolfsburg (Alemania), Wadi Degla S.C (Egipto), Kawasaki Frontale (Japón) y Villarreal (España).

En el marco de esta alianza, Bernard Caiazzo y Nina Carneiro, representantes de la GFA realizaron una visita de cortesía al Estadio Nemesio Diez, inmueble dos veces mundialista y uno de los más modernos y funcionales de la Liga mexicana de futbol.

Francisco Suinaga Conde, presidente deportivo y director general del Deportivo Toluca FC les dio la bienvenida y les mostró los puntos emblemáticos del Infierno Mexiquense, desde la cancha, bancas, tribunas y el vestidor del equipo de primera división.

Los representantes de la GFA también tuvieron oportunidad de hacer un recorrido por la casa club, sala de prensa, la tienda oficial del equipo y posteriormente se trasladaron a las instalaciones de entrenamientos de Metepec.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí