Adrián Aldrete reconoce que jugó lesionado el Guardianes 2021

Por Rubén Beristáin

Foto: Carlos Ramírez | Mexsport

Adrián Aldrete finalmente entró al quirófano. Después de ser campeón con Cruz Azul, el lateral izquierdo decidió operarse por la lesión que sufrió en diciembre pasado, en la semifinal de ida contra Pumas, la cual le diagnosticó un esguince en el tobillo que lo dejó con tres ligamentos rotos. De esa forma y con dolencia incluida jugó todo el Guard1anes 2021, reveló el propio jugador en sus redes sociales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Me han preguntado qué me pasó, qué me hice. Les agradezco su preocupación y los mensajes de apoyo. La Liguilla pasada me lesioné ante Pumas en el primer partido, tuve un esguince de segundo y tercer grado. No nos habíamos dado cuenta de la magnitud. Me repararon cuatro ligamentos, tres completamente rotos. Así estuve jugando la temporada pasada, haciendo mucha fuerza, entrenando mucho, pero obviamente no me dejaba dar lo mejor. Por eso se decidió operarme, en una decisión en conjunto con los doctores del club», expresó en primera instancia.

La Comisión Disciplinaria suspendió a comisario que encaró Jesús Corona

Aldrete jugó 951 minutos en la fase regular, es decir, el 62% de los minutos disponibles en total del certamen. Además marcó un gol ante San Luis y fue amonestado en seis ocasiones.

En la Liguilla mostró su mejor nivel y jugó todos los minutos de la fiesta. El técnico Juan Reynoso confío en él y no falló en el momento más determinante del semestre. «Es una recuperación que no es tan larga, era el único momento, en estas vacaciones, hay prioridades. Muchas gracias por preguntar, estoy muy bien», añadió.

Con la medalla de campeón y la novena estrella en sus manos, el defensor lo celebró al final de su publicación. «Y por cierto, arriba Cruz Azul campeón«, finalizó con gran emoción.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

A Billy Álvarez no lo traicionó su hermano: abogado

El abogado de Alfredo Álvarez aseguró que ellos no fueron los que brindaron información privilegiada sobre su hermano

Hermano de Billy Álvarez está cerca de retomar la directiva de Cruz Azul, te contamos los detalles

Los abogados de Alfredo Álvarez mostraron un documento que restituye sus derechos como vicepresidente

Iván Morales, el villano de Cruz Azul en liguilla y Concachampions

El 'Tanque' falló dos oportunidades claras ante Pumas y Tigres que pudieron cambiar el destino de La Máquina

Chivas y Cruz Azul eliminados y se tambalean sus técnicos

Los estrategas Reynoso y Cadena podrían despedirse de sus equipos

NOTICIAS