Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2015 - 9:08

┃ ESTO

nota-box-dragones

UN emotivo homenaje se le rindió a Don Mario Vázquez Raña en el Gimnasio Olímpico de Aguascalientes, el reciente sábado, en el intermedio de la confrontación entre Domadores de Cuba y México Guerreros, correspondiente a la V Serie Mundial de Boxeo (WSB).

En la breve pero sentida ceremonia se resaltó la labor que Don Mario Vázquez Raña siempre realizó en beneficio de la práctica atlética y su apoyo constante al deporte olímpico.

El momento más solemne se produjo al tocarse 10 campanadas para honrar la memoria del dirigente deportivo y al término de las palabras de honor, el público asistente brindó aplausos para reconocer la gran labor realizada por Don Mario Vázquez Raña.

DOMADORES, 4-1

El cancunense Joselito “Huracán” Velázquez abrió con un triunfo la jornada sabatina, pero finalmente Domadores pudo conservar su marcha invicta dentro la Serie Mundial de Boxeo al derrotar a Guerreros de México, en la quinta jornada de la actual campaña.

Joselito cumplió los pronósticos. Con su experiencia, llevó el ritmo del combate, llegó en varias ocasiones con sus golpes al cuerpo del cubano Joahnys Argilagos y supo bloquear los que le enviaron para llevarse una decisión unánime, 48-47, 49-45, 48-46.

Con esto, el equipo antillano perdió el paso perfecto en el total de sus combates para quedar con marca de 24-1.

Brian González (56kg) cayó frente al cubano Andy Cruz. El mexicano falló mucho en su ataque, condición que su rival supo aprovechar y le ganó al contragolpe, 49-46, en las tres tarjetas.

En los dos combates siguientes, los guerreros buscaban revancha de lo ocurrido en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Veracruz. El mediano Misael Rodríguez perdió ante Arlen López, que usó mejores combinaciones y movimientos laterales para superarlo por puntuaciones iguales de 49-46.

El cubano doble medallista de plata mundial, Yasnier Toledo (64kg), venció y quito el invicto en esta temporada a Raúl Curiel.

Toledo capitalizó su jab de derecha combinado con rectos y ganchos de izquierda para un veredicto unánime 50-45.

En 91kg, Daniel Paniagua sufrió una lesión y el astro cubano Erislandy Savón obtuvo la victoria sin tirar un golpe.

México Guerreros sufrió otro descuento de un punto por su “walk over”, al no participar en uno de los combates programados este sábado.

Domadores suman 15 puntos como líderes en el ranking del grupo A. Guerreros quedó con 4 puntos y ocupa el sexto sitio.

CONTRA DRAGONES
México regresará a la actividad el próximo sábado, cuando reciba nuevamente en Aguascalientes a la franquicia de Dragones de China.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí