Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2021 - 21:16

┃ Marco Montoya

Boston

Marco Montoya

Foto: Mike Stobe | AFP

Boston dominó a su archirrival en el primer duelo que sostuvieron dentro de la temporada. Rafael Devers conectó un cuadrangular de tres carreras en el inning inicial que guio la victoria de Medias Rojas 5-2 sobre unos Yanquis que pocos daños produjeron a la ofensiva.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Aunado al bombazo del cañonero dominicano, Nueva York se vio neutralizado por el serpentinero Nathan Eovaldi. El abridor de los patirrojos cumplió con una salida de calidad. En seis episodios permitió ocho imparables, dos carreras y ponchó a siete rivales.

Ante la baja de Corey Kluber por lesión, el manager Aaron Boone le dio la oportunidad de abrir a Michael King, quien sufrió para conseguir los tres primeros outs. El mexicano Alex Verdugo se convirtió en el primer embasado, luego Xander Bogaerts pegó un imparable y Devers vació las colchonetas con su tablazo.

Las emociones se calmaron hasta el sexto capítulo. Un doblete de Marwin González puso dos más para la causa visitante, ya ante el relevista Lucas Luetge.

Los Bombarderos del Bronx dieron señales de vida gracias a Aaron Judge, el patrullero depositó la pelota en las tribunas de manera solitaria. La novena neoyorquina produjo una rayita más, el relevo de Medias Rojas se encargó del resto.

?Escucha nuestro podcast?