Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2021 - 21:57

┃ Gabriela Rangel

Roberto-Depietri

Por Gabriela Rangel 

Foto: Cortesía

El ex jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Roberto Andrés Depietri falleció este viernes a consecuencia de complicaciones por Covid-19.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El futbolista argentino militó en el conjunto escarlata de 1990 a 1994, pero que inició su carrera profesional en Olimpo. Vistió también las casacas de Gimnasia y Esgrima, Talleres, Pumas de la UNAM y Unión de Santa Fe.

Toluca se unió a Global Football Alliance

Con los Diablos Rojos disputó 128 partidos y anotó 30 goles.

El Deportivo Toluca expresó su pesar por esta pérdida, a través de una condolencia oficial en sus redes sociales oficiales .

Versiones de medios en Argentina revelaron que Roberto Andrés Depietri de 55 años, llevaba varios días internado en terapia intensiva del Hospital Español.

El ex mediocampista presentó un cuadro sintomático por Covid-19 y se habló que durante los últimos días había mostrado cierta mejoría, sin embargo, repentinamente su salud empeoró hasta el lamentable deceso que se produjo este viernes.

En 1997, el conocido también como ‘Dipi’, concluyó su carrera deportiva y en una nueva faceta profesional se dedicó a representar jugadores en su natal Argentina.

?Escucha nuestro podcast?