Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2021 - 22:33

┃ Marco Montoya

Julio-Urías

Por Marco Montoya

Foto: Michael Zarrilli | AFP

Julio Urías volvió a la senda del triunfo y su víctima fue Atlanta; el culichi puso bajo control a la potente alineación de Bravos en el triunfo 9-5 de Dodgers.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Durante cuatro innings, el partido lo protagonizaron los lanzadores. El zurdo se puso abajo en la pizarra después de que Freedie Freeman lo sacudiera en el comienzo de las acciones a través de un cuadrangular.

Medias Rojas se llevan el primer juego ante los Yanquis

El mexicano se aplicó en el resto de su aparición y dejó la lomita de las responsabilidades tras 83 pitcheos. Su línea finalizó en cinco capítulos retirados, recibió cuatro imparables y abanicó a cinco peloteros. Ni el encendido Ronald Acuña Jr. pudo ser factor.

La octava victoria de Urías lo deja empatado en la cima de ese departamento en las Grandes Ligas con Jack Flaherty, quien actualmente se encuentra en la lista de lesionados.

El respaldo ofensivo de Los Ángeles apareció en el quinto rollo, los pitchers de Atlanta perdieron la brújula y se comieron ocho carreras. En un parpadeo se inclinó la balanza a favor de Los Ángeles. El culichi colaboró para su causa, remolcó a Gavin Lux con un toque de pelota tan efectivo que le permitió llegar a salvo a la primera base.

Ian Anderson cargó el descalabro. El derecho eliminó a Will Smith en el fatídico inning antes de meterse en problemas. AJ Pollock llevó la primera rayita de Dodgers al plato. Las colchonetas comenzaron a llenarse y llegó el momento del relevo.

Sean Newcomb ingresó descontrolado, Justin Turner y Cody Bellinger entraron caminando tras un par de bases por bolas consecutivas. Un tercer serpentinero debió entrar en un intento por apagar el fuego; sin embargo, el ataque continuó hasta que, 13 bateadores después, finalmente cayó el tercer out.

El manager Dave Roberts trajo a la parte baja de su bullpen a trabajar y le sacó un susto. Mitch White y Joe Kelly permitieron que la distancia se recortara a tres. Kenley Jansen entró para evitar sorpresas, el curazaeño también titubeo, pero consiguió terminar el partido.

TIRILLA

DODGERS 000 080 001 9 4 0

BRAVOS 100 000 040 5 7 1

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí