Xavi Hernández: "No era el momento de entrenar al Barcelona"

EFE

Foto: Archivo ESTO

Xavi Hernández, excapitán del Barcelona y actual entrenador del Al Sadd qatarí, admitió que ha tenido ofertas del club azulgrana durante los últimos años pero que «no era el momento».

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Lo que venga ya vendrá, se valorará y decidiremos. Nos han llegado cosas años atrás, pero no era el momento. Vino el Barça y no era el momento. No hay prisa», dijo el técnico egarense en una entrevista a ‘La Vanguardia’.

«Por suerte o por desgracia le he dicho dos veces no al Barcelona, por circunstancias diferentes, familiares, profesionales, contractuales… Y decir que no es muy difícil porque soy culé, pero no era el momento”.

Además, se refirió al episodio que vivió cuando aterrizó en Barcelona hace unas semanas en un momento en el que se dudaba de la continuidad de Koeman.

«Aterrizo en Barcelona, me esperan en el aeropuerto y la gente en cuanto llego me envía mensajes.» «¿Pero no te han dicho nada? Pues no, primero porque hay un entrenador que es Koeman, al que hay que respetar, y después porque yo no tengo ninguna prisa», consideró Xavi Hernández.

Así, confirmó que su futuro de momento está en Qatar después de renovar por dos años con el Al Sadd.

«Estamos muy a gusto y abiertos a otras ofertas de clubs pero con calma. Mi prioridad ahora es la familia y no siento la necesidad de irme. Estoy bien como estoy», aclaró el entrenador.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NOTICIAS