Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2015 - 9:09

┃ ESTO

nota-box-vicky-argueta

UNA función con combinaciones para tornarse explosiva es la que presentará Canelo Promotions el próximo sábado en el Centro de Espectáculos La Roca, en Epazoyucan, Hidalgo. En el turno estelar de “Noche de Campeones”, la mexiquense Vicky Argueta arriesgará su corona mundial de peso mínimo de la FIB y al mismo tiempo dará desquite a la jalisciense Nancy “Chatita” Franco.

En esa misma velada que tiene el apoyo de Golden Boy Promotions y el empresario Santos Islas, que transmitirán Canal 5 y Fox Sports, se presentará Horacio “Violento” García, invicto monarca continental supergallo del WBC, junto a los hidalguenses Emilio Perea y Mario “Tuzo” Andrade. También tomará parte Esmeralda “Joya” Moreno, campeona mundial minimosca en receso del WBC.

Argueta y Franco seguramente se darán con todo. “La Chatita” no quedó conforme con la derrota por puntos que le propinó Vicky, para despojarla del cetro el año anterior.

El “Violento” García medirá fuerzas con el yucateco José “Relámpago” Torres.

El “Tuzo” Andrade buscará una resonante victoria ante el jalisciense Osvaldo “Gallito” Novoa, ex monarca mundial de las 105 libras del WBC.

Perea, boxeador que siempre sale a morirse en la raya, le hará frente al aguerrido tamaulipeco Érick “Brujo” Mireles, en welter.

La brava “Joya” Moreno dará revancha a Isabel “Estrella” Millán, en tanto que Alondra “Magnífica” García chocará con Ivonne “Chiquita” Rosas, a 10 rondas en minimosca.

A seis giros en supermosca, Daniel Argueta, hermano de Vicky, irá contra Carlos Barraza. A la misma ruta, el clasificado mundial, José “Tecuala” Argumedo contra Josué “Chinchan” Vega.

A cuatro rondas: en pluma, Irvin Marín-Gerardo “Caníbal” Méndez, y en 115 libras, Fernanda Gallegos-Ana Mayumi.

Los golpes se iniciarán a las 7:30 pm. Hay boletos desde 100 pesos, según informó el señor Santos Islas.

ZUMPANGO
El mismo sábado en Zumpango, Estado de México, Pedro “Vaquero” Navarrete se enfrentará en peso ligero a Mario “Naricitas” Flores.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí