Argueta-“Chatita”, en Epazoyucan

UNA función con combinaciones para tornarse explosiva es la que presentará Canelo Promotions el próximo sábado en el Centro de Espectáculos La Roca, en Epazoyucan, Hidalgo. En el turno estelar de “Noche de Campeones”, la mexiquense Vicky Argueta arriesgará su corona mundial de peso mínimo de la FIB y al mismo tiempo dará desquite a la jalisciense Nancy “Chatita” Franco.

En esa misma velada que tiene el apoyo de Golden Boy Promotions y el empresario Santos Islas, que transmitirán Canal 5 y Fox Sports, se presentará Horacio “Violento” García, invicto monarca continental supergallo del WBC, junto a los hidalguenses Emilio Perea y Mario “Tuzo” Andrade. También tomará parte Esmeralda “Joya” Moreno, campeona mundial minimosca en receso del WBC.

Argueta y Franco seguramente se darán con todo. “La Chatita” no quedó conforme con la derrota por puntos que le propinó Vicky, para despojarla del cetro el año anterior.

El “Violento” García medirá fuerzas con el yucateco José “Relámpago” Torres.

El “Tuzo” Andrade buscará una resonante victoria ante el jalisciense Osvaldo “Gallito” Novoa, ex monarca mundial de las 105 libras del WBC.

Perea, boxeador que siempre sale a morirse en la raya, le hará frente al aguerrido tamaulipeco Érick “Brujo” Mireles, en welter.

La brava “Joya” Moreno dará revancha a Isabel “Estrella” Millán, en tanto que Alondra “Magnífica” García chocará con Ivonne “Chiquita” Rosas, a 10 rondas en minimosca.

A seis giros en supermosca, Daniel Argueta, hermano de Vicky, irá contra Carlos Barraza. A la misma ruta, el clasificado mundial, José “Tecuala” Argumedo contra Josué “Chinchan” Vega.

A cuatro rondas: en pluma, Irvin Marín-Gerardo “Caníbal” Méndez, y en 115 libras, Fernanda Gallegos-Ana Mayumi.

Los golpes se iniciarán a las 7:30 pm. Hay boletos desde 100 pesos, según informó el señor Santos Islas.

ZUMPANGO
El mismo sábado en Zumpango, Estado de México, Pedro “Vaquero” Navarrete se enfrentará en peso ligero a Mario “Naricitas” Flores.

Lashley retuvo el campeonato de WWE en Hell in a Cell

Drew McIntyre fue derrotado por el 'Todo Poderoso' y no podrá optar al título mientras Bobby sea el monarca

Hell in a Cell, la última oportunidad de Drew McIntyre para recuperar el Campeonato de WWE

Bobby Lashley decretó que en caso de ganar, el escocés ya no puede retarlo

Julio César Chávez dice adiós al boxeo con una impresionante exhibición ante Héctor Camacho Jr

El Gran Campeón Mexicano lució en gran forma y obtuvo un último gran aplauso del público

"Respeto al Canelo, pero el mejor boxeador mexicano de la historia soy yo": Julio César Chávez

El 'gran campeón' considera que el hecho de que Álvarez no consiguiera 90 peleas invicto, lo hace acreedor a un segundo lugar

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<