Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2021 - 12:10

┃ ESTO en línea

Aficionados-mexicanos

Esto en línea

Foto: Adrián Macías | Mexsport

México nuevamente tuvo la dicha de tener el apoyo del público en el estadio; sin embargo, esto no ha sido tan buena noticia, ya que los aficionados siguen ocasionando problemas con el grito de “eh, puto”.

Yon de Luisa habló sobre este problema y advirtió que la Selección Mexicana podría tener graves problemas si para el domingo en el juego contra Estados Unidos continúan estos actos señalados como discriminatorios.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“No nos representa como mexicanos, entendemos que tenemos la libertad de ir a disfrutar un espectáculo como aficionados, pero sin afectar a terceros. Concuerdo con que puede ser un acto discriminatorio”, dijo en entrevista con TUDN.

“Si las cosas no funcionan en el partido del domingo, la Concacaf puede tomar medidas, pueden ser muy drásticas, puede afectar a los siguientes partidos sin importar el tipo de torneo, puede que nos obliguen a jugar a puerta cerrada, no importa si son amistosos u oficiales. La cosa se puede poner muy fea”.

El presidente de la FMF aseguró que se ha pagado mucho dinero de multas, pero las sanciones podrían ir directo a puntos en la eliminatoria para el Mundial.

“México suma más de 14 multas, alrededor de 400 mil dólares en los últimos años. Segunda sanción pérdida de puntos en la eliminatoria mundialista y tercera expulsión de un torneo, y en caso de clubes remisión a una categoría inferior”.

?Escucha nuestro podcast?