Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2021 - 12:30

┃ Josué Padilla Márquez

Beñat-San-Jose

Isac Chávez

Foto: Isac Chávez | Sol de Mazatlán

Por fin llegó el entrenador español Beñat San José al puerto, arribó esta mañana, al Aeropuerto Internacional Rafael Buelna, esto con el fin de iniciar la pretemporada con el equipo cañonero, que arranca este 7 de junio.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Beñat, llega con buen cartel a Mazatlán, del cual se espera que pueda cumplir con el objetivo trazado, el cual es es llegar a la liguilla.

El técnico español, tiene un contrato de un año con el club porteño y ya conoce al plantel con el que jugará el próximo torneo.

“Estar en Mazatlán para mí es muy importante, defender este proyecto maravilloso y a trabajar duro ahora, ya que es un club nuevo y tenemos mucho ilusión, para desarrollar el presente y el futuro”, dijo el técnico español a su llegada.

Para Beñat, el ganar el máximo de partidos será la prioridad y lo intentará de hacer con buen fútbol, el cual es el sello característico del nuevo director técnico de Mazatlán.

“Ya hablamos con el director deportivo y estamos en la misma sintonía y vengo motivado de venir a la Liga Mexicana y estoy muy ilusionado con este proyecto”.

“Vamos a enseñarle a Mazatlán un fútbol más evolucionado y para eso tenemos esa ilusión de ganar”.

Al salir del aeropuerto, un grupo de aficionados del equipo lo recibió con los brazos abiertos, así como con el corrido de Mazatlán, que al poner un pie fuera soñó con toda la fuerza.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí