Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2021 - 12:35

┃ Jesse Villalpando

Anthony-Giansanti

Jesse Villalpando

Foto: Cortesía | Bravos de León

Anthony Giansanti acabó siendo una apuesta fallida y decepcionante para los Bravos de León. El outfielder ha dejado la organización guanajuatense para enrolarse ahora con los Sultanes de Monterrey.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La primera vez del “Jefe” en la Liga Mexicana de Beisbol no traerá los mejores recuerdos ya que en apenas 10 encuentros pudo batear para .205 con ocho imparables, seis carreras producidas, no dio de cuadrangular, anotó en ocho oportunidades, recibió cuatro pasaportes y fue ponchado 12 veces.

Tim Johnson, manejador de la tropa cuerera, buscó liberarle presión en algunas series al moverlo de turno en el lineup, sin embargo, la figura de la pelota invernal con los Venados de Mazatlán simple y sencillamente no vio la suya enfundando con la camisola leonesa.

Cabe recordar que el ex integrante de las sucursales de los Cachorros de Chicago había sido anunciado como refuerzo estelar de los Bravos desde la temporada anterior que no pudo disputarse debido a la pandemia.

ARMAN CAMBALACHE

En el pase de Giansanti a Monterrey, León se hizo de los servicios del outfielder e inicialista dominicano Xavier Batista, quien con Sultanes venía bateando para un alto .327 con 18 hits, nueve remolcadas, ocho anotadas, sin jonrón y 16 chocolates.

Batista es otro que desfiló por “granjas” de los Cubs y también militó en el beisbol japonés con Hiroshima, así como con los Leones del Escogido y Estrellas de Oriente de su país.

?Escucha nuestro podcast?