Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2021 - 16:48

┃ Rubén Beristáin

concacaf (4)

Rubén Beristáin

FOTO: Cortesía | @edgarmendez9

Edgar Méndez estuvo muy cerca de lograr la novena estrella con Cruz Azul, pero las Águilas del América, en el Apertura 2018, le impidieron festejarla.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ahora que La Máquina lo consiguió en el 2021, el volante español demostró su felicidad a través de sus redes sociales y recalcó que él también forma parte de esa historia, debido a que también consiguió varios trofeos con los cementeros.

“Los campeones son los campeones, pero yo siempre estaré en la historia de Cruz Azul, porque gané títulos. Primero fue Copa MX, Super Copa, Leagues Cup, todo es un proceso”, expresó el jugador en un Instagram Live desde Dubai, donde toma vacaciones con varios de sus amigos.

En su etapa en el futbol mexicano hizo varios amigos, y no dejó pasar la oportunidad para felicitarlos por el buen logro que consiguieron. “Me da mucho gusto por Chuy Corona, Cata Domínguez, por mi compadre Jerry Flores”, indicó con las luces de Burj Khalifa de fondo.

En días anteriores, justo cuando La Máquina alzó el trofeo de campeón, el ibérico, quien juega en el Alavés de España, publicó unas cuantas líneas de felicidad por el campeonato celeste.

México vence con lo mínimo a Rumanía con un gol de Jesús Angulo

No hay mayor satisfacción que ver a la familia azul levantar la novena me alegro mucho sobre todo esos compañeros que tuve que lo dieron todo año tras año y por fin lo lograron”, escribió, con una fotografía del momento en donde Corona y Cata Domínguez alzaban el cetro de monarcas.

Mendez presume en su palmarés una Copa MX, que Cruz Azul le ganó a Monterrey en el estadio BBVA. La supercopa MX fue ante los Rayos del Necaxa y la Leagues Cup, cuando triunfaron sobre los Tigres de Nuevo León.

?Escucha nuestro podcast?