José Urquidy y los Astros no pudieron contra la ofensiva de Blue Jays

Marco Montoya

FOTO: Kevin Hoffman | AFP

La ofensiva de los Azulejos fue demasiada pieza para José Urquidy. El mexicano recibió una sacudida en el Sahlen Field durante la derrota 6-2 de Houston ante Toronto.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Un rally en el cuarto rollo terminó con el dominio que el mazatleco había tenido en el comienzo de las acciones y ya no pudo recomponer el camino. Joe Panik se convirtió en su principal verdugo, el tercera base le pegó un jonrón de tres carreras que cayó por el jardín derecho. Se llevó en las espuelas a Teoscar Hernández y Lourdes Gurriel.

Su línea terminó en 4.1 entradas, nueve hits seis carreras permitidas y ponchó a cinco rivales. El derecho sufrió su primera derrota desde el 21 de abril. Vladimir Guerrero Jr. acabó su labor tras recetarle un tablazo solitario. El cañonero llegó a 18 vuelacercas para colocarse como el líder en las Grandes Ligas.

El ataque de los Astros tampoco respaldó a su abridor. Tomaron la ventaja gracias a una base por bolas de Myles Straw; sin embargo, dejaron las almohadillas llenas. Ross Stripling anuló a la novena texana.

Los latinos lucen imparables al bat en las Grandes Ligas

Carlos Correa fue el madero más encendido de los visitantes, dio tres imparables que de poco sirvieron. Faltó el bateo oportuno, dejaron a siete corredores abandonados por las colchonetas.

Houston intentó regresar en el inning final. Yuli Gurriel recibió pasaporte y luego Kyle Tucker conectó un sencillo, ambos lograron colocarse en posición de anotar gracias a un balk. Los Astros sólo consiguieron anotar una vez más, Chas McCormick y Martín Maldonado fallaron ante Rafael Dolis.

Julio Urías tuvo una buena noche, pero la ofensiva de Dodgers fue blanqueada

Julio Urías dejó su marca en tres ganados y cuatro perdidos

Diablos ganó y evitó la humillación en casa ante Campeche

La escuadra escarlata se aprovechó de la localía para vencer a Piratas

Julio Urías tuvo su octava apertura con los Dodgers ¿Cómo le fue al mexicano?

El culichi se midió de nueva cuenta a los Phillies, una semana después de que lo apalearan

Giovanny Gallegos poncha a cinco en fila y logra su octavo rescate del año con los Cardinals

San Luis derrotó a Pittsburgh y el mexicano se encargó de poner el broche de oro

NOTICIAS