Giuliana Olmos también ganó en dobles mixtos de Roland Garros

Jorge Briones

FOTO: Naomi Baker | Reuters

También en los dobles mixtos dejó su marca la mexicana Giuliana Olmos. La tenista mazatleca se estrenó en la actual edición de Roland Garros, y lo hizo de la mano del colombiano Juan Sebastián Cabal, quienes solventaron su primer obstáculo en la arcilla parisina.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A la espera de su próximo compromiso en los dobles de su respectiva rama, Olmos y Cabal se impusieron en tres sets con parciales de 7-6, 6-7 y 10-6 a la dupla integrada por el británico Jamie Murray y la estadounidense Bethanie Mattek-Sands.

La pista 6 del Complejo francés fue testigo del tercer triunfo de la mexicana a lo largo de la semana, los dos previos en los dobles femenil junto a la canadiense Sharon Fichman.

Rafa Nadal aplasta a Norrie y avanza en Roland Garros

Cinco ‘aces’, el 78% de efectividad con el primer servicio y sólo un quiebre, fue suficiente para que la dupla Latinoamericana avanzara a los cuartos de final.

Ahora en la próxima ronda, Giuliana y Juan Sebastián se enfrentarán el lunes a los primeros en la siembra, la pareja conformada por el eslovaco Filip Polasek y la checa Barbora Krejcikova.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Iga Swiatek y Aryna Sabalenka quieren venir a Guadalajara: Gustavo Santoscoy

En charla con ESTO, el director del torneo WTA 1000 de Guadalajara aseguró que la tenista número uno del mundo quiere jugar en nuestro país

Paula Badosa y Garbiñe Muguruza son las primeras confirmadas para el GDL Open, torneo WTA 1000 en México

La organización confirmó la presencia de las dos mejores tenistas españolas del circuito

El GDL Open, torneo WTA 1000 en México, ya tiene fecha

La WTA reveló el calendario para el resto de otoño, mismo en el que aparece México

De tenista a rapero: Daniil Medvedev grabó una canción con Shapovalov

El ruso que reaparecerá en el Torneo de Ginebra, reveló que en su ausencia se refugió en la música y pronto podremos escucharlo

NOTICIAS