Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2021 - 18:07

┃ Jorge Briones

giuliana-olmos-roland-garros-2021

Jorge Briones

FOTO: Naomi Baker | Reuters

También en los dobles mixtos dejó su marca la mexicana Giuliana Olmos. La tenista mazatleca se estrenó en la actual edición de Roland Garros, y lo hizo de la mano del colombiano Juan Sebastián Cabal, quienes solventaron su primer obstáculo en la arcilla parisina.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A la espera de su próximo compromiso en los dobles de su respectiva rama, Olmos y Cabal se impusieron en tres sets con parciales de 7-6, 6-7 y 10-6 a la dupla integrada por el británico Jamie Murray y la estadounidense Bethanie Mattek-Sands.

La pista 6 del Complejo francés fue testigo del tercer triunfo de la mexicana a lo largo de la semana, los dos previos en los dobles femenil junto a la canadiense Sharon Fichman.

Rafa Nadal aplasta a Norrie y avanza en Roland Garros

Cinco ‘aces’, el 78% de efectividad con el primer servicio y sólo un quiebre, fue suficiente para que la dupla Latinoamericana avanzara a los cuartos de final.

Ahora en la próxima ronda, Giuliana y Juan Sebastián se enfrentarán el lunes a los primeros en la siembra, la pareja conformada por el eslovaco Filip Polasek y la checa Barbora Krejcikova.

?Escucha nuestro podcast?