Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2015 - 10:04

┃ ESTO

cro-futi-chelsea-aston

Notimex

El Parque de los Príncipes será el escenario en el que, un confundido Paris Saint Germain recibirá este martes a un relajado Chelsea en el arranque de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, que reabre el telón con un duelo con aroma a revancha.

En el episodio de “ida” de la mencionada fase, los parisinos intentarán hacer valer su condición de local para sacar una buena ventaja que les permita ir de buena forma a Stamford Bridge, en Londres, Inglaterra, sitio donde se jugará la “vuelta”.

No obstante, el PSG vive un momento de confusiones, empató en los últimos dos partidos de la Liga de Francia, hecho que lo tiene en el tercer lugar de la tabla, aunque todavía con posibilidades de coronarse.

La preocupación del técnico Laurent Blanc radica en que su escuadra ha tenido bastantes altibajos a lo largo de la campaña, tanto en la Liga 1 como en Champions, situación que le puede provocar graves problemas ante los “blues”.

PSG a pesar de que cuenta con elementos de alto calibre como el sueco Zlatan Ibrahimovic, el uruguayo Edinson Cavani, los brasileños David Luiz y Thiago Silva, así como el argentino Ezequiel Lavezzi, el juego de conjunto le ha costado trabajo llevarlo a cabo.

Dos elementos aguerridos como los brasileños Marquinhos y Lucas Moura estarán ausentes con los parisinos, tras lesionarse en el último choque contra Caen (2-2), además son duda el marfileño Aurier, el argentino Javier Pastore y el galo Matuidi.

Es un partido que promete, la “guerra” comenzó desde días antes del sorteo de los octavos de final (15 de diciembre de 2014), cuando el estratega del Chelsea, el portugués José Mourinho, dijo que su rival preferido era el PSG por lo fácil que podría ser.

Dicho deseo se le cumplió a “Mou”, quien generó críticas en el seno del Paris Saint Germain, que tiene ganas de revancha y no es para menos, en los cuartos de final de la edición pasada el Chelsea se impuso gracias al gol de visitante tras un 3-3 en el global.

Los londinenses llegarán relajados a la capital francesa para el duelo del martes, ya que este fin de semana que pasó no tuvieron actividad en la Liga Premier, certamen en el que marchan líderes.

Así se volverá a poner en movimiento la Champions, el máximo torneo a nivel de clubes en el mundo, donde sólo uno de estos dos equipos avanzará a “cuartos”, por lo pronto el primer capítulo se vivirá mañana a la espera de la revancha el 11 de marzo.