Ante Santa Fe, Atlas debuta en Copa Libertadores

Notimex

Atlas quiere recordar viejas glorias y repetir actuaciones importantes en Copa Libertadores de América 2015, en su debut de este martes cuando reciba al equipo colombiano del Independiente de Santa Fe.

La cancha del estadio Jalisco será el escenario en el que ambas escuadras medirán fuerzas en punto de las 20:45 horas, con arbitraje de Diego Haro.

La primera vez que la “Furia Rojinegra” tomó parte en este torneo fue en el ya lejano año 2000, en el que, bajo el mando del argentino Ricardo La Volpe desplegó un futbol vistoso, que jugaba tanto en casa como fuera de ella, es decir, siempre con la idea de ir al frente.

Su esfuerzo, no tuvo la mejor recompensa, ya que fue eliminado en cuartos de final a manos de Palmeiras, sin embargo, es un precedente que quiere repetir y superar.

Para ello, tendrán que corregir muchos aspectos que quedaron al “desnudo” el pasado sábado en la competencia local frente a Pachuca, en el que fueron ampliamente superados.

Asimismo, habrá que ver si el técnico Tomás Boy coloca a su cuadro estelar o le da minutos a jugadores que no han sido tan habituales en su once titular.

Enfrente estará un cuadro colombiano que quiere repetir y mejorar lo hecho en esta competencia en su edición de 2013, cuando se quedaron a un paso de avanzar a la final, pero fueron eliminados en semifinales por el Olimpia de Paraguay.

Además, el conjunto “albirojo” llega con la etiqueta de campeón colombiano, lo cual lo convierte en un rival de mucho peligro, con gente de calidad y algunos conocidos en México, como Yulián Anchico, Yamilson Rivera y Wilson Morelo, dirigidos por el argentino Gustavo Costas.

Pareja y Duque, borrados para el juego contra Tigres

Gustavo Hoyos determinó no convocar al defensa argentino y al delantero colombiano para el juego del Atlas

Ángel Hoyos asume la responsabilidad de la derrota

El técnico del Atlas reconoció que la derrota ha sido un golpe duro.

FOTOS: Afición de Atlas calienta el Clásico Tapatío

La ciudad de Guadalajara amaneció con varias mantas de la barra rojinegra en alusión a Chivas

En el Chivas-Atlas, en juego el "orgullo de la ciudad"

Darío Burbano, jugador colombiano del Atlas, puntualiza lo que significa en el seno rojinegro el Clásico Tapatío

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS