Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2021 - 19:15

┃ Rubén Beristáin

david-patino-herediano-costa-rica-2021

Rubén Beristáin

FOTO: Cortesía | @csherediano1921

Centroamérica continúa abriéndole las puertas a directores técnicos mexicanos. Ahora fue el Herediano de Costa Rica, quien puso su confianza en David Patiño para lograr cosas importantes, justo en el año de su centenario, el cual se celebrará en próximos días.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Antes del festejo y como regalo adelantado, el entrenador, con pasado en Pumas de la UNAM, fue presentado a través de las redes sociales del cuadro tico. “¡Bienvenido a la casa del equipo que nació grande! Presentamos oficialmente al profe David Patiño Oviedo, nuevo D.T del Club Sport Herediano. ¡Éxitos en esta nueva etapa deportiva!”, escribieron en su cuenta de Twitter.

Asimismo, describieron en un apartado a su nuevo estratega, donde resaltan la carrera de Patiño. “Es de origen mexicano y cuenta con una amplia experiencia como entrenador donde destacan clubes como Monarcas Morelia, Pumas de UNAM, Veracruz, Mérida FC y Dorados”.

Como jugador tuvo un paso importante por equipos como Pumas, Monterrey y Pachuca, además de defender los colores de la Selección Azteca dónde disputó la Copa América de 1993 y la Eliminatoria Rumbo al Mundial de 1994″, pusieron en primera instancia.

Detallista, experiencia y dedicación serán ingredientes que le entregará David Patiño al equipo florense para buscar la estrella 29 en el Centenario del equipo”, finalizaron en el escrito.

«No perdemos la esperanza de tener a Edson Álvarez en Tokio 2021», Jaime Lozano

El contrato del timonel será por un año, del Apertura 2021 al Clausura, donde buscará su primer título desde los banquillos.

?Escucha nuestro podcast?