Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2015 - 10:02

┃ ESTO

nota-basquet-russell-westbrook

Notimex

Russell Westbrook, quien fue nombrado el jugador más valioso del equipo de la Conferencia Oeste. que ayer ganó el Juego de las Estrellas de la liga de basquetbol de Estados Unidos, se dijo “bendecido” por haber recibido este honor.

En una conferencia de prensa al terminar el juego, celebrado en la arena del Madison Square Garden, de Nueva York, Westbrook expresó además que con 41 puntos era un honor haber quedado a un solo tanto de igualar el récord de anotaciones en un Juego de las Estrellas de la NBA.

El jugador del Oklahoma City Thunders aseguró que el nombramiento fue “definitivamente una bendición”, y que un Juego de las Estrellas es una oportunidad para que todos los jugadores muestren su talento al más alto nivel.

“Me siento bendecido de ser capaz de jugar el juego que amo y definitivamente feliz de que hayamos logrado alzarnos con el triunfo”, dijo Westbrook, luego de que el Oeste lograra una victoria de 163 contra 158 puntos.

Mientras tanto, uno de los más talentosos jugadores de la NBA, LeBron James, afirmó que parecía que Westbrook había salido a conseguir desde el principio del juego el récord del mayor número de puntos en un Juego de las Estrellas, impuesto en 1962 por Wilt Chamberlain.

“Es increíble. Es un increíble talento en nuestra liga. Su motor, su atletismo, su actitud respecto a la manera en que aborda el juego es todo fantástico”, consideró James durante una conferencia de prensa.

Asimismo, presionado sobre algún consejo que le podría dar a Westbrook, James destacó que el jugador de Oklahoma debía dejar de preocuparse de lo que la gente dijera de él y concentrarse en ser él mismo.

“Westbrook es uno de los más talentosos jugadores que haya visto este juego. Y sale cada noche y prueba eso y lo demuestra. No necesito decirle nada. Lo está haciendo a la perfección”, enfatizó James.