Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2021 - 20:29

┃ Marco Montoya

diablos-rojos-mariachis-2021

Marco Montoya

FOTO: Ramón Romero

Los Mariachis de Guadalajara tuvieron una práctica de bateo en el segundo encuentro de la serie ante los Diablos Rojos del México, el conjunto tapatío se impuso 10-5 en una tarde de 20 imparables a la ofensiva.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Un par de rallys le facilitaron el desafío a los jaliscienses, el abridor Arturo López recibió la mayor parte de los tablazos, ni siquiera pudo completar cuatro innings.

Adrián González comenzó el festival tras dar un sencillo productor, luego la novena de la Perla de Occidente anotó en tres ocasiones durante el segundo rollo. Christian Ibarra, Julián Ornelas y Luis Sardiñas pisaron el plato, este último cortesía del ‘Titán’. El ex ligamayorista pegó tres hits y empujó un par de rayitas.

Dos entradas más tarde, la distancia se amplió gracias a que los visitantes pusieron cinco más. Un par de sencillos y el vuelacercas de Sardiñas parecían fulminar las aspiraciones de los pingos. La pizarra marcó 9-1.

José Urquidy y los Astros no pudieron contra la ofensiva de Blue Jays

López dejó el montículo con ocho carreras en su línea, recibió 13 hits. Octavio Acosta lo relevó y también batalló para dominar a sus rivales.
La descarga de fuego escarlata finalmente quemó al serpentinero japonés Masaru Nakamura cuando le otorgó un pasaporte a Jorge Cantú con las bases llenas que le permitió llegar al home a Juan Carlos Gamboa, Emmanuel Ávila remolcó otra mediante un rodado y Ricardo Valenzuela puso emocionante el juego tras disparar un doblete.

A pesar de que perdió su dominio, el manager Benjamín Gil extendió la participación del lanzador nipón, quien dejó su labor en seis episodios de trabajo, aceptó cinco anotadas en cuatro imparables, logró su tercera victoria de la campaña.

Los relevistas de Mariachis secaron a los Diablos en los innings finales. El México padeció de bateo oportuno, ocho corredores se quedaron olvidados por las almohadillas en posición de anotar.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí