Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2021 - 21:37

┃ Jorge Briones

Nets

Por Jorge Briones

Foto:  Tim Nwachukwu | AFP 

Lejos de venirse abajo con la lesión de James Harden, apenas en el primer minuto de juego, los Nets sacaron la casta y le quitaron el invicto a Milwaukee en los actuales playoffs.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el primero compromiso de la serie de semifinales en la Conferencia Este, Brooklyn se encomendó en dos de las piezas del Big-3 para superar cómodamente 115-107 a los Bucks con todo y un Giannis Antetokounmpo que fue incapaz de salvar a su equipo en el Barclays Center.

¡Se niegan a morir! Clippers gana y habrá séptimo juego ante los Mavericks

Durantula‘ se destacó con un doble-doble de 29 unidades y 10 rebotes, mientras que Kyrie Irving añadió 25 tantos, ocho asistencias y seis tableros. El próximo choque de la serie se disputará el día lunes en el mismo recinto.

 

EL JUEGO

No podía haber empezado de peor forma la eliminatoria para los pupilos de Steve Nash. Apenas 43 segundos después del salto inicial, James Harden se resintió de una lesión en el muslo derecho que lo mandó a los vestidores y llenó de tensión al banquillo local, misma que duró un par de minutos donde la visita llegó a sacar una máxima de 11 unidades.

Pero poco a poco Durant e Irving fueron entrando en sincronía y sobre todo apreció la figura de Blake Griffin, que lució como en sus mejores tiempos. De repente se convirtió en un arma sólida a la ofensiva y en el otro costado realizó una serie de jugadas oportunas demostrando su valor en un equipo lleno de figuras. Sus 18 puntos y 14 rebotes fueron oro molido para unos Nets que necesitaban de una tercera alternativa.

Enfrente los Bucks solamente contaron con el dos veces MVP de la liga. Una y otra vez Antetokounmpo se quedó como la única solución, sobre todo en medio de la decepcionante actuación que firmó Khris Middleton. Una vez más llegan las dudas en torno al #22. La historia se repite y Middleton se desaparece en los momentos importantes.

Un parcial de 35-23 en el tercer episodio le permitió a los Nets llegar a la parte final con la tarea resuelta. La quinteta de casa se puso 1-0 en el duelo entre los dos mejores ataques de la NBA.

?Escucha nuestro podcast?