Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2021 - 12:38

┃ EFE

Kenti-Robles

EFE

Foto: Cortesía @realmadridfem

El Real Madrid de Kenti Robles, aseguró su pase a la Champions League con remontada ante la Real Sociedad, lo que de paso le permite mantener la segunda posición.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para conservar el segundo puesto, el Real Madrid tuvo que remontar frente a la Real Sociedad, que se fue al descanso con ventaja gracias al gol de Amaiur Sarriegui (m.13), que aumentó la ventaja realista en el 48 de penalti.

Kenti Robles y otras estrellas presentan nuevo uniforme del Real Madrid

La reacción blanca se produjo a 20 minutos del final. La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, la mexicana Kenti Robles empató en el 81 y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada en el minuto 85 y el cuadro de David Aznar pudo celebrar al final su histórica clasificación para el torneo continental.

El Levante mantuvo el pulso con el Real Madrid por el segundo puesto al golear 4-0 al Athletic Club con goles de la francesa Sandie Toletti, Esther González, Claudia Zornoza y la macedonia Natasa Andonova, y certificó matemáticamente su clasificación para la Champions gracias a sus 11 puntos de margen sobre su perseguidor, la Real Sociedad.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí