Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2021 - 13:11

┃ Jorge Briones

Julio-Jones

Por Jorge Briones

Foto: Especial

Se acabó la novela de Julio Jones y el estelar receptor abierto se convirtió en nuevo jugador de los Tennessee Titans.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Luego de un mes de negociaciones, al final el #11 terminó en uno de los destinos que siempre priorizó.

Super Bowl LVII será el 12 de febrero de 2023

Los Atlanta Falcons sólo pudieron sacar una selección de segunda ronda del Draft 2022 y una cuarta del siguiente año por uno de los mejores jugadores ofensivos de la NFL en la última década. A cambio otorgarán, además de Jones, un pick de la sexta vuelta del 2023.

Jones se había convertido en el gran objeto de deseo de múltiples franquicias de la liga que vieron la posibilidad de sumar a un receptor abierto dominante, y aunque durante toda la negociación los Patriotas eran el más interesado, al final las ganas de poder optar por el título en el Super Bowl LVI provocaron su arribo al Sur de la Conferencia Americana.

De esta forma la ofensiva de Tennessee da un salto considerable al formar un cuerpo de WR con AJ Brown, además del imparable Derrick Henry en el backfield, todos comandados por el quarterback Ryan Tannehill.

Desde el inicio de las negociaciones, Julio Jones tuvo como objetivo recaer en un equipo contendiente al título, y Tennessee ha sido protagonista en la AFC durante los últimos años. En la última temporada, se quedaron en la ronda divisional.

Si bien el jugador ya no vive su mejor momento con 32 años, se espera que todavía pueda ser productivo en un ataque que contará con otro WR número uno.

En la última campaña, Jones solamente disputó nueve partidos donde tuvo 51 recepciones para 771 yardas y tres touchdowns.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí