Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2021 - 14:24

┃ Abril Villegas

memo-rojas-lemans-2021

Abril Villegas

Cortesía | @memorojas15

El piloto mexicano Memo Rojas JR cruzó en la cuarta posición tras haber arrancado desde la décima posición, dentro de la tercera fecha del temporada 2021 de la European Le Mans series celebrada en el autódromo francés de Paul Ricard.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Fue un gran trabajo por parte del mexicano y del equipo quienes se recuperaron tras el error en la calificación, que los hizo arrancar desde la décima plaza. Rojas fue escalando posiciones durante la competencia, así como sus compañeros de equipo y desafortunadamente en la última parte de la carrera, se perdió la posibilidad del podio con una bandera amarilla que echó a perder la estrategia.

“Acabamos de terminar la tercera fecha del año con un buen resultado luego de un problema en la calificación. Logramos terminar en el cuarto puesto y estuvimos gran parte de la carrera en el segundo lugar, peleando el podio, pero una bandera amarilla al final afectó nuestra estrategia. Es bueno el resultado ya que hemos hecho mucho progreso de como empezamos. Estamos ya entendiendo el neumático Goodyear y se ve el trabajo que ha hecho el equipo en las últimas dos carreras”.

‘Checo’ Pérez iguala a Pedro Rodríguez y firma el 11 del 11 en la 11

Este resultado muestra el trabajo que están realizando y que ha sido positivo tanto para el equipo como para Rojas de cara a las siguientes fechas de la temporada. El mexicano aprovechó para mandar una felicitación a su compatriota Sergio Pérez, quien triunfó en las calles de Bakú en Azerbaiyán.

“Espero que de esta forma podamos empezar a pelear los podios de manera más constante como lo hicimos el día de hoy, y también conseguir nuestro primer podio y/o victoria en las próximas carreras. Quiero felicitar también a Sergio Pérez que triunfó hoy allá en Baku. ¡Muchas felicidades!”.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí