Mohamed, nuevo técnico de Monterrey

Luego de la polémica que surgió tras el despido de Antonio Mohamed, quien hizo campeón al América en el Apertura 2014, el técnico argentino regresó a la Liga MX, pero ahora dirigirá a los Rayados de Monterrey.

El Club regiomontano que había puesto fin al trabajo de Carlos Barra en el banquillo y la mañana de este lunes anunciaron la llegada de el “Turco” al club,

La información fue dada a conocer por los Rayados a través de un comunicado: “Hacemos de su conocimiento que hemos llegado a un acuerdo con el señor Ricardo Antonio Mohamed Matijevich para que se haga cargo de la Dirección Técnica de nuestro Equipo. Su presentación oficial ante los medios de comunicación se realizará durante la tarde”

El técnico argentino toma las riendas del equipo con el compromiso de recomponer el camino, luego de los malos resultados durante lo que va de la presente temporada.

Mohamed enfrentará en partido de la jornada 13 del Clausura 2015 a América, conjunto con el que fue campeón en el Apertura 2014, y al que posicionó como el cuadro más ganador en la historia del futbol mexicano, con 12 títulos.

El sudamericano inició su carrera como técnico con el Zacatepec, en la Primera A, además de que dirigió en la misma división a Querétaro. En primera división condujo al Morelia en el Clausura 2004, Jaguares (Clausura 2005) y Veracruz (Apertura 2007 y Clausura 2008).

En Argentina hizo lo propio tomando las riendas del Huracán de Primera B Nacional, así como del Atlético Colón de Santa Fe y del Independiente.

Posteriormente regresó a México para dirigir en el Apertura 2011 a Xolos de Tijuana, convirtiéndolo en el campeón del Apertura 2012. Más adelante se consagró con América en el Apertura 2014.

Boselli sería pretendido por Rayados

Rayados buscará no quedarse sin poder ofensivo.

Maxi Meza será futbolista de los Rayados

El argentino ya habría acordado llegar a Monterrey para después de Navidad.

Futbol de estufa: Monterrey, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores del Monterrey rumbo al torneo Clausura 2019.

Davino acepta negociaciones por Maxi Meza

Duilio Davino adelantó pocos refuerzos para el siguiente semestre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS