Porto, comandado por Herrera, alista su duelo ante Basilea

Notimex

Con Héctor Herrera como una de sus máximas figuras, Porto anunció la convocatoria para enfrentar este miércoles a Basilea, en duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Los “dragones” visitarán el Saint Jakob Park, en Suiza, con miras a sacar una buena ventaja que les permita cerrar la serie sin presiones ante su gente, por lo que su estratega, el español Julen Lopetegui no se guardó nada y solicitó a 20 elementos de su plantilla.

Para el viaje a territorio helvético, el timonel presentó pocas variaciones respecto a sus llamados habituales, por ejemplo, decidió llevar tres guardametas para evitar cualquier contratiempo, los brasileños Helton y Fabiano, así como el experimentado Ricardo Nunes.

Asimismo, el bajacaliforniano estará acompañado por los brasileños Danilo, Maicon, Casemiro, Evandro y Alex Sandro, además de los colombianos Juan Quintero y Jackson Martínez.

La única baja para el cuadro de Lopetegui sigue siendo el delantero ibérico Adrián López, el resto entrenó con normalidad en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo PortoGaia antes de emprender el vuelo al hogar del «Bebbi» este martes por la mañana.

Por otra parte, el defensa Diego Reyes, ex de América, se quedará con las ganas de sumar algunos minutos más en este torneo, pues no fue contemplado para esta eliminatoria.

UEFA confirmó a Estambul para albergar la Final de la Champions en 2023

La ciudad turca debía ser la sede para este año, pero la crisis sanitaria trasladó el partido definitivo a Portugal

UEFA elimina el gol de visitante de los torneos de clubes a partir de la temporada 2021-2022

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin aseguró que la ventaja en casa ya no es lo de antes

Video: Champions League felicita a Chicharito recordando grandes goles

Desde anotaciones con el Manchester United, hasta el gran gol que marcó con el Real Madrid ante el Atlético

Prensa británica cuestiona a Guardiola tras caer ante Chelsea en la final de la Champions

Los diarios en Inglaterra opinan que el inusual equipo de jugadores seleccionado por Pep Guardiola contribuyó a la derrota

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<