Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2015 - 12:33

┃ ESTO

nota-futm-porto-herrera

Notimex

Con Héctor Herrera como una de sus máximas figuras, Porto anunció la convocatoria para enfrentar este miércoles a Basilea, en duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Los “dragones” visitarán el Saint Jakob Park, en Suiza, con miras a sacar una buena ventaja que les permita cerrar la serie sin presiones ante su gente, por lo que su estratega, el español Julen Lopetegui no se guardó nada y solicitó a 20 elementos de su plantilla.

Para el viaje a territorio helvético, el timonel presentó pocas variaciones respecto a sus llamados habituales, por ejemplo, decidió llevar tres guardametas para evitar cualquier contratiempo, los brasileños Helton y Fabiano, así como el experimentado Ricardo Nunes.

Asimismo, el bajacaliforniano estará acompañado por los brasileños Danilo, Maicon, Casemiro, Evandro y Alex Sandro, además de los colombianos Juan Quintero y Jackson Martínez.

La única baja para el cuadro de Lopetegui sigue siendo el delantero ibérico Adrián López, el resto entrenó con normalidad en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo PortoGaia antes de emprender el vuelo al hogar del “Bebbi” este martes por la mañana.

Por otra parte, el defensa Diego Reyes, ex de América, se quedará con las ganas de sumar algunos minutos más en este torneo, pues no fue contemplado para esta eliminatoria.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí